Entretención y Espectáculos

2019-10-08T12:34:06-03:00 08 octubre, 2019, a las 12:34Publicado por: Javier Arriagada

Helhue Sukni anunció drástica decisión ante querella contra de Daniel Fuenzalida por polémicos dichos

Declaraciones
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

Fue el pasado miércoles en el programa No Culpes a la Noche de TVN, cuando la abogada Helhue Sukni, anunció una querella en contra del animador de Me Late, Daniel “Huevo” Fuenzalida.

“Dijeron que todas las joyas que yo tenía, me las regalaban los narcotraficante”, detalló la instagramer, afirmando que la querella estaba hecha, pero no había sido presentada.

Lee También...

“Es aberrante”: Helhue Sukni anunció querella en contra de Daniel Fuenzalida por falsas acusaciones

Ir al artículo

“Me están calumniando, injuriando. Mi imagen la están destruyendo y están hablando cosas que no son”, señaló en esa ocasión, disparando contra Fuenzalida, y los panelistas Sergio Rojas y Luis Sandoval.

En este contexto, la mañana de este martes en el matinal Viva la Pipol de Chilevisión, Sukni reveló detalles de esta acción legal. “Lo encuentro ofensivo y humillante, dijeron que todas las joyas que yo tenía me las compraban los narcotraficantes”, reiteró.

Captura CHV

Captura CHV

“Los narcotraficantes van a Estambul, compran el oro y me lo traen de regalo mí”, ironizó la abogada. “¡Mira el estúpido, la brutalidad que dice!”, agregó molesta con la situación.

“Hicimos una querella, pero fíjate que no la voy a presentar. Si la presento les doy pantalla, y lo único que quieren es eso (…) No se va a ir preso, y lo mejor que puedo lograr, es que me pida disculpas públicas ¿De qué me sirven? No lo pesco más”, finalizó, descartando la acción legal.

URL Corta: http://bit.ly/2p0xPXW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5