Fue el pasado miércoles en el programa No Culpes a la Noche de TVN, cuando la abogada Helhue Sukni, anunció una querella en contra del animador de Me Late, Daniel “Huevo” Fuenzalida.

“Dijeron que todas las joyas que yo tenía, me las regalaban los narcotraficante”, detalló la instagramer, afirmando que la querella estaba hecha, pero no había sido presentada.

“Me están calumniando, injuriando. Mi imagen la están destruyendo y están hablando cosas que no son”, señaló en esa ocasión, disparando contra Fuenzalida, y los panelistas Sergio Rojas y Luis Sandoval.

En este contexto, la mañana de este martes en el matinal Viva la Pipol de Chilevisión, Sukni reveló detalles de esta acción legal. “Lo encuentro ofensivo y humillante, dijeron que todas las joyas que yo tenía me las compraban los narcotraficantes”, reiteró.

Captura CHV
Captura CHV

“Los narcotraficantes van a Estambul, compran el oro y me lo traen de regalo mí”, ironizó la abogada. “¡Mira el estúpido, la brutalidad que dice!”, agregó molesta con la situación.

“Hicimos una querella, pero fíjate que no la voy a presentar. Si la presento les doy pantalla, y lo único que quieren es eso (…) No se va a ir preso, y lo mejor que puedo lograr, es que me pida disculpas públicas ¿De qué me sirven? No lo pesco más”, finalizó, descartando la acción legal.