El pasado miércoles en el programa No Culpes a la Noche de TVN, la abogada Helhue Sukni, anunció una querella en contra del animador de Me Late, Daniel “Huevo” Fuenzalida.

“Ese gallo en el programa que tiene, dijo que yo estaba protegida por el narcotráfico. Esos me hacen mierda. Hablan mal de mí”, declaró la defensora.

En este contexto, aseguró que la querella está hecha, pero no ha sido presentada. “Quedó lista antes de que me fuera de vacaciones a Europa (…) Pero con tanta pega… te absorbe”, declaró en el programa de trasnoche.

“Lo encuentro el colmo. Es aberrante que diga eso”, expresó Sukni sobre las falsas acusaciones de Fuenzalida. Asimismo, disparó contra los otros panelistas del programa Me Late: Sergio Rojas y Luis Sandoval.

Captura TVN
Captura TVN

“Dijeron que todas las joyas que yo tenía, me las regalaban los narcotraficante”, agregó, tratando a Rojas de “enano”.

Si bien no entregó detalles de lo que busca con su querella, aclaró que “dice relación con el hecho de que me están calumniando, injuriando. Mi imagen la están destruyendo y están hablando cosas que no son”.

“Uno cuando va a emitir un juicio tiene que ser responsable. Los críticos de farándula tienen que ser responsables, no pueden llegar y hablar las brutalidades que ellos hablaron”, finalizó, asegurando que no bajará la querella.