El pasado 4 de octubre la administradora del circo Los Mazzini, Sandra Miquel, publicó un polémico video en su cuenta de Facebook en el que acusaba a Ernesto Belloni de dejar “plantado” al público y cancelar su show solo minutos antes de que comenzara.

“Según él había muy poca gente y la única condición que puso fue que la boletería fuera toda de él (…) Tuvimos que devolver todas las entradas y explicarle a la gente. Por favor los compañeros de circo, que se supone que somos tan unidos, y nos ayuden a hacer público esto”, enfatizó.

Sin embargo el intérprete de “Che Copete” no se quedó callado y se defendió a través de Intrusos, donde acusó que no se había presentado porque “no reunía las condiciones” para presentar su show.

“Se veía bien la carpa, pero no tenía micrófono, el camarín para mis artistas era un cajón donde estaban todos hacinados, no tenía baño (…) Tenían un cartel todo doblado entonces, obviamente, no hubo promoción y cuando vi que tenían 10, 20 entradas vendidas, dije ‘no le conviene a nadie hacer el show, ni a ellos ni a mí'”, comentó el humorista.

En este sentido, Belloni señala que lo que más le molestó fue que no hubiese disponible baños ni camarines decentes. Además, afirmó que las explicación las tienen que dar desde la administración del circo y no él.

El programa de La Red también se contactó con Sandra Miquel y negó la versión de Ernesto, indicando que el camarín en el que lo recibieron a él y a sus artistas estaba alfombrado, tenía una mesa, espejos y bebidas, como café y agua mineral.

Por último, la representante del circo aseguró que la administración ha trabajado con diversos rostros del espectáculo y nunca habían tenido problemas, agregando que las excusas de Belloni eran falsas.