Fue a fines de julio cuando se estrenó Tu vida, tu historia, el programa de conversación conducido por Jean-Philippe Cretton y Camila Recabarren.

Este fue el regreso oficial de la ex Miss Chile a la televisión y una gran oportunidad para continuar su carrera como presentadora.

Sin embargo, uno de los comentarios que más se repitieron en el comienzo del programa fue la “poca” participación de Camila, quien durante las entrevistas se ubica atrás de Cretton buscando información de los invitados.

Camila Recabarren y autocrítica de su rol en 'Tu vida, tu historia': "Me cuesta, pero voy avanzando"
Captura | CHV

Y, al parecer, Camila ha notado que no desmarca tanto en el espacio, pues hace algunos días publicó un video lanzando un sarcástico comentario.

“¿Qué digo?”, le pregunta Recabarren a un amigo y este le contesta “nada”. Tras esto, la modelo remató entre risas: “Como en el programa”.

Intrusos conversó con la conductora de CHV y aseguró que el video era una broma, aunque señaló que también es autocrítica con su desempeño en el programa. “Por eso lo digo, yo me doy cuenta”, comentó.

Camila indicó que en primera instancia el canal le había pedido que sacara a relucir su lado más lúdico, como el que muestra en Instagram. Sin embargo, recalcó que en el programa también tocan temas delicados y no puede “estar tirando la talla”. “Me cuesta, pero vamos avanzando”, agregó.

Por último, Recabarren dijo que estaba comprometida con Tu vida, tu historia y que necesitaba confiar más en ella para desembolsarse mejor como animadora. “Necesito ser más segura de mí y relajarme más”, concluyó.