Este lunes comienza una nueva semana de competencia en el Gran Rojo, luego que el pasado viernes abandonaran el programa Pía Weidmann en los bailarines y Ana Josefa López, en la categoría de cantantes.

Y una de las interrogantes más grandes que tiene el programa es si Pablo Ñancucheo se alcanzará a recuperar de su lesión o abandonará el programa, duda que él mismo sembró a nuestro medio. ¿La razón? El bailarín sufrió una luxación en el dedo meñique de su pie izquierdo en los ensayos, mientras afinaba su presentación.

“Lo que pedí es que me dieran siete días para ver si hay mejoras; si no las hay, simplemente lo dejaría en manos de la producción”, sostuvo Ñancucheo en aquella oportunidad, tiempo que ya pasó, por lo que él mismo aclaró cuál es su condición actual y si definitivamente retornará a la competencia o dejará su lugar en el programa de TVN.

“Regreso el jueves a competir. No estoy del todo recuperado, voy lento pero seguro y ya al menos puedo caminar un poco. Estoy a pura rehabilitación, entre hielo, electricidad y aguita caliente”, confesó el intérprete a Página 7.

Sobre si se siente seguro de subirse al escenario en su condición, Pablo es sincero: “Tengo temor de no estar en mi 100%, pero voy a estar igual sobre ese escenario. Esto es parte de la experiencia de un bailarín. Le debo mucho a la gente y también quiero aprovechar de ver mis límites, siempre con el cuidado correspondiente”, manifestó el joven de 24 años.

Asimismo, agregó que “como bailarín callejero tuve muchas lesiones y tenia que hacer show igual. Cuando hacíamos nuestra pequeña gira por el norte, estábamos obligados a bailar todos los días y así costear estadía y comida. Ahora Rojo tiene una alta exigencia y sé que lo que hago no es fácil“, indicó el novio de Piamaría Silva.

Además, el bailarín reveló que su rival en el versus del día jueves será Geraldine Muñoz, duelo que calificó como “emocionante”.

“Admiro mucho a mis compañeros. La última presentación que hizo (Geraldine) de paso doble fue impresionante. Espero con ansias el duelo. Mientras más fuerte es el adversario, más fuerte uno se tiene que hacer para competir”, cerró el oriundo de Cerro Navia.


Ver esta publicación en Instagram

No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida con una sonrisa😁 créditos para @piripedia_el_bonito ✌️ #sonreiralavida #GranRojoTvn

Una publicación compartida por Pablo Ñancucheo (@pablo.nancucheo) el