Este 4 de octubre se estrenó la nueva telenovela musical, Vivo por Ella,en el Teatro Nescafé de las Artes, que tiene como protagonistas a Paola Volpato, Gabriel Urzúa, Emilia Noguera, Monsterrat Ballarin y José Antonio Raffo, entre otros.

La obra trae a la palestra temas musicales de artistas que causaron furor en los 90′, como Chayanne, Luis Miguel, pasando por Franco Simone y Laura Pausini, además de una trama que mezcla intriga, romance y humor.

Y una de las actrices que mostrará todo su talento para interpretar a una villana es Paola Volpato, quien reveló a Página 7 cómo es su personaje y qué es lo que quiere.

“Italia Bellastronza es la dueña de una gran fortuna, lamentablemente la obtuvo en circunstancias bastante escabrosas. Perdió un ojo y es la dueña del pueblo. Tiene la magia como aliado porque tiene a este esclavo sexual, Juan Noche (Gabriel Cañas) que es mago”, partió explicando.

Javier Valenzuela | Facebook Nescafé de Las Artes portada
Javier Valenzuela | Facebook Nescafé de Las Artes portada

La actriz precisa que “ella cree en una profecía que es que si su hijo no se casa con una mujer italiana, que lleve su sangre, va a morir en circunstancias horribles, “entonces ella lo está protegiendo de todo esto pero hay muchas niñas cazafortunas que han venido a buscarlo”.

Entonces llega una mujer, llamada Fortuna (Emilia Noguera), “que desarma mis planes, asi que ahí haré de las mías para poder alejarla, es como una teleerie, pasan muchas cosas”, señaló.

Javier Valenzuela | Facebook Nescafé de Las Artes portada
Javier Valenzuela | Facebook Nescafé de Las Artes portada

La mayoría de los actores que participa en la obra cantan, sin embargo, Paola sostuvo que ella no lo hace. “Yo no canto, tengo un respeto por la gente que canta enorme y un agradecimiento feroz en Los Contadores y en Francisco Olavarría, que me ha llamado para hacer dos musicales sin cantar”.

“Es muy difícil, yo admiro mucho a las personas con el talento que tienen estos chicos y les tengo mucho respeto, no me subiría a un escenario a cantar porque no canto bien”, precisó.

Javier Valenzuela | Facebook Nescafé de Las Artes portada
Javier Valenzuela | Facebook Nescafé de Las Artes portada

Próximos proyectos

Si bien Paola está actualmente en la obra, eso no significa que no esté en las próximas producciones de Mega, de hecho, adelantó algunos detalles sobre la producción que se viene en el canal privado.

“Estoy en esto ahora y esperando un nuevo proyecto de Mega, que me imagino que viene ya el próximo mes. Pero no sé nada, tengo entendido que tendría que ser la nocturna que viene, pero no sé, todo puede cambiar”, precisó.

En cuanto a los personajes que le gusta hacer, indicó que “me gustan los papeles en que pueda desarrollarme, pero he hecho tanta cosa que estoy muy agradecida, así que nada, tratar de sacarle punta al lápiz y el personaje que me den tratar de pasarlo bien y hacerlo lo mejor posible”, finalizó.