Este viernes en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se dio a entender la formación de dos bandos que de seguro liderarán la trama de la teleserie de Mega desde aquí en adelante.

Esto porque pese a que el drama diurno avanza muy lento, se vislumbró que en un futuro cercano se enfrentarán dos fuerzas. Una de ellas formada por Eliana y Valentina; y la otra por Agustina y Diego.

Lo anterior porque en las escenas emitidas este viernes, se vio cómo Eliana convenció a la abogada de que había que eliminar a Rocío, luego de mostrarle imágenes de las cámaras que instaló en las oficinas del bufete de abogados en las que ambos aparecen besándose.

Esto enojó a Valentina y, a juzgar por el avance del capítulo del lunes, el despecho la hará jugar en contra de la viuda de Rafael.

agustina y diego en verdades ocultas
Captura | Mega

Por otro lado, también se mostró a Agustina contándole a Diego acerca de la conversación telefónica que escuchó de Tomás, donde éste se refiere a los registros que tiene de él besándose con su hermana, situación que la tiene muy preocupada ya que no quiere que le quiten a su hijo Benjamín.

Es por esto que probablemente ambos se unan para hacer caer a Tomás y así proteger a Rocío. Por consiguiente, Eliana también se verá perjudicada.

agustina y diego en verdades ocultas
Captura | Mega
agustina y diego en verdades ocultas
Captura | Mega

Eso sí, en otras imágenes quedó la duda si acaso la malvada hermana de Rafael junto con Valentina, modificarán el testamento que dejó el abogado millonario para así dejar en la calle a Rocío y sin su hijo.

Para justificar lo de los bandos, en el avance se ve a Agustina en la habitación de Tomás (en la casa de Nicolás) encontrando las fotos que alguna vez le envió Eliana donde aparecen Rocío y Diego besándose en sus despachos y en Holanda.

Al parecer, Agustina le robará esas imágenes para, al menos, ganar tiempo en vista a la preparación del juicio de paternidad.