Una de las cosas que caracteriza al Mucho Gusto son sus despachos, en donde en más de alguna oportunidad han vivido algún momento insólito, divertido o polémico que claramente no estaba en los planes.

Y este lunes no fue la excepción. Fue precisamente durante un despacho en el cual se pretendía regalar cartones de un conocido juego de azar. La idea era que la gente tuviera la opción de ganar un premio millonario sin tener que gastar un solo peso.

Cuando el reportero se encontraba realizando dicha labor, se acercó un señor de avanzada edad, que iba acompañado de un hombre más joven. “¿Cómo está?”, le preguntó el notero del matinal de Mega.

“Yo siempre he estado bien, gracias a Dios. Ahora muy molesto, porque vengo del Servicio de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera son mentiras”, alegó enérgico ante la sorpresa del reportero, provocando la característica risa de José Miguel Viñuela en el estudio.

“Mire, para que le cambie la suerte y le achunte, tome”, le contestó el periodista entregándole uno de los boletos del juego de azar. El adulto mayor lo recibió, pero siguió con su crítica al presidente.

“Fui a Impuestos Internos y todo lo que él (Piñera) anunció es mentira. Aquí está mi foto y mi carnet”, dijo mirando a la cámara, para validar su protesta. “Usted ‘patalee’, tiene derecho y aparte ojalá le cambie la suerte”, le alcanzó a decir, refiriéndose al juego de azar.

La respuesta del anciano sacó más risas de Viñuela: “Yo no creo en estas cosas hombre, no creo…”, dijo mientras se alejó raudamente del lugar ante la incredulidad del periodista, quien sólo atinó a decir “se me enojó”.

Revisa el cómico momento: