Este martes, los capitalinos sufrieron nuevamente por culpa del Metro. La Línea 1 fue interrumpida parcialmente, luego que una persona cayera en las vías de Los Leones, lo que obligó a cerrar algunas estaciones.

Por cerca de dos horas se interrumpió el servicio entre Tobalaba y Baquedano, afectando a Salvador, Manuel Montt, Pedro de Valdivia y Los Leones, lo que también tuvo repercusiones en parte a la Línea 6. Y como desgraciadamente es un clásico de la Región Metropolitana, se vivió el caos en el transporte público, específicamente en Providencia.

El Transantiago rápidamente colapsó, por lo que varios peatones tuvieron que esperar un largo rato para poder subirse a una micro. Debido a esto, un equipo de TVN se trasladó al lugar para realizar un despacho de lo que ocurría en los paraderos.

Fabián Collao fue el periodista encargado de reportear lo que pasaba afuera de Metro Baquedano. Fue aquí que la cámara de la señal estatal logró captar una dolorosa situación que vivió una señora, que estaba muy apurada.

Mientras el reportero relataba lo que ocurría esta mujer cayó estrepitosamente, luego de chocar con un joven: “Vamos a ayudar a esta señora, que efectivamente se acaba de caer, ¿señora se encuentra bien?”. La reacción de Collao de inmediato fue saber cómo estaba la afectada, quien apuntó al culpable de su accidente.

“Una persona que estaba ahí puso su pierna y me botó”, respondió la mujer, quien se terminó convirtiendo en la improvisada entrevistada de 24 Horas. El periodista la acompañó por un momento, ya que se había golpeado su extremidad.

“Estas son las cosas que suceden acá, porque hay muchas personas, esta señora se acaba de tropezar”, fue parte del relato de Collao, en un momento que fue compartido en redes sociales. Cabe mencionar que fue cerca de las 16 de la tarde que volvió el servicio del Metro, sin mayores problemas.