La noche de este domingo se estrenó la nueva apuesta de Chilevisión El Discípulo del Chef, bajo la conducción de Emilia Daiber y la participación especial de Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola.

En su capítulo estreno, pudimos conocer a los 24 participantes que quedaron seleccionados por los mentores, luego de una compleja prueba de sabor en la que los jueces tuvieron la opción de reclutar de inmediato, dar una segunda oportunidad o bien eliminar definitivamente.

En este contexto, hubo varios aspirantes que llamaron la atención, siendo una de ellas Sofía Pérez, quien se presentó en el programa como la “doble de Diana Bolocco”, puesto que ha desempeñado ese rol en un spot publicitario junto a Cristián Sánchez.

doble de diana bolocco en el discípulo del chef
Captura | CHV

De hecho, cabe señalar que cuando apareció en pantalla, los jueces bromearon con que la participante les parecía “cara conocida”, evidentemente haciendo alusión a Diana, quien condujo varias temporadas de MasterChef en Canal 13, programa en el que los tres fueron jueces.

doble de diana bolocco en el discípulo del chef
Captura | CHV

Tras probar los platos, Sofía seleccionó el del juez Arola, sin embargo, cuando fue su turno de cocinar, el español la eliminó por no estar al nivel que él necesitaba en su equipo.

Cabe señalar que otros concursantes que llamaron la atención fueron el Luis ‘Conejo’ Martínez, conocido por vender maní en Estados Unidos; Felipe Hurtado, actor conocido por su rol en Machos y en la película Sexo con Amor; y María Jesús Herrera, esposa del futbolista José Pedro “Chapita” Fuenzalida.

De estos tres, solo Herrera quedó seleccionada para formar parte del equipo de Yann Yvin.