Entretención y Espectáculos

2019-10-05T15:51:02-03:00 05 octubre, 2019, a las 15:51Publicado por: Solange Garrido

¿Indirecta? El comentario de Ana Josefa López tras ser eliminada del Gran Rojo

Mensaje implícito
Ana Josefa López y su indirecta tras dejar Gran Rojo
Ana Josefa López | Instagram

Dos nuevas participantes dejaron este viernes la competencia el Gran Rojo de TVN: Pía Weidmann y Ana Josefa López.

Con respecto a los cantantes, los amenazados eran Luis David, Ivana Riquelme y la joven eliminada, quienes se la jugaron con ritmos muy diferentes.

Lee También...

“De nada me arrepiento”: la respuesta de Pancho Solar a críticas tras votar por Chantal en Gran Rojo

Ir al artículo

El jurado decidió salvar a Ivana, por lo que Luis David y Ana Josefa pasaron a la fila de eliminación, donde el primero obtuvo 5 votos de sus compañeros, mientras que ella solo dos.

Tras conocerse la decisión Álvaro Escobar se acercó a Ana Josefa para despedirla, destacando su alegría. “¿Todo bien, está contenta? ¿Está emocionada? Son sentimientos encontrados…”

Ana Josefa López fue eliminada del Gran Rojo

Captura | TVN

“Sí, la verdad es que no estoy triste, para nada, estoy súper feliz, ya aprendí a conocerlos a todos. Ya sé lo que sucede aquí, ya tengo todo bien claro así que nada, a seguir trabajando… y voy a hacer lo posible para quedarme y seguir, seguir, seguir”, expresó, dando a entender que sabía el destino que tendría en el espacio.

Posteriormente, el animador habló con su padre, quien le tomó la mano y se la llevó del estudio, mientras ella se despedía de todos.

La eliminación de la participante y sus palabras generaron comentarios en Twitter:

Horas más tarde, la cantante hizo una publicación en su perfil de Instagram, donde escribió: “¡Me le jui! Pero te le vuelvo a ganar, ¡seguiré estudiando! Gracias @rojotvn”.

Revisa el momento de su despedida a continuación.

Paulo Zieballe dijo que estaba todo arreglado

Al revisar las palabras de Ana Josefa recordamos las declaraciones que dio Paulo Zieballe a nuestro sitio, durante el show que realizó Jeimy Espinoza en Sala SCD Egaña, a fines de septiembre.

En la oportunidad, el cantante se sinceró sobre su incorporación al programa de talentos, señalando a Página 7 que “no tengo grandes expectativas con Rojo porque yo sé como es. Está todo un poco arreglado la verdad, pero yo voy porque me sirve, me sirve mostrarme en la tele, me suma siempre”.

Lee También...

La sincera opinión de Paulo Zieballe tras reingresar a Rojo: “Está todo un poco arreglado la verdad”

Ir al artículo
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5