Una serie de opiniones generó en las redes sociales el ingreso de participantes eliminados a competir al Gran Rojo. Uno de ellos fue Paulo Zieballe, quien anunció hace algunos días a Página 7 que nuevamente volvía al programa a competir.

Fue durante el show que realizó Jeimy Espinoza en Sala SCD Egaña el jueves pasado, que el artista se sinceró sobre su incorporación al programa de talentos, señalando a Página 7 que “no tengo grandes expectativas con Rojo porque yo sé como es. Está todo un poco arreglado la verdad, pero yo voy porque me sirve, me sirve mostrarme en la tele, me suma siempre”.

El artista agregó que “tengo contrato con Televisión Nacional, son por tres años, tengo que ir. Pero yo me arriesgo, me da lo mismo el contrato, si me voy preso por TVN me da igual”.

En ese sentido, Zieballe recalca que no tiene grandes expectativa, pero solo espera que le vaya bien en la competencia y poder mostrar su calidad vocal.

“La verdad que Rojo es una vitrina más de todas las que he buscado, así que espero que me vaya súper y poder continuar y mantenerme en el programa lo que más pueda. Si pasa lo contrario, da igual, seguiré haciendo música y dedicándome a ello siempre. Tratar de rodearme de más gente, de más fans que son parte importante en la carrera del artista”, indicó.

En cuanto al ingreso de participantes eliminados al programa, donde él es uno de ellos, sostuvo que Rojo tiene que perdurar hasta diciembre, entonces está bien que lo alarguen. Para nosotros los participantes está bien, no me hace ruido que lo extiendan más”.

Nuevos proyectos

Pero Rojo no es en lo único que piensa Paulo, ya que también tiene sus proyectos listos para el próximo año, y su destino más cercano es México.

Según precisó el artista, “el próximo año voy a México a ver nuevas oportunidades, tengo contactos allá, entonces estoy armando mi música para internacionalizar mi carrera”.

A lo anterior, señaló que “soy ambicioso con mi talento y quiero seguir aprendiendo, así que el próximo año estaré en México a ver cómo nos va. Voy a llegar a trabajar, como lo he hecho siempre y probaré suerte con mi música”.

Pero eso no es todo, ya que el artista además presentó su primer single Cuando te beso, con el cual busca consolidar el comienzo de su carrera como solista.

Mira el teaser promocional