El pasado viernes Chilevisión emitió un nuevo episodio de Podemos Hablar, siendo sus invitados en esta ocasión Mariana Derderian, Gigi Martin, Gonzalo Egas, Juanito Yarur, Yuyuniz Navas y Laura Prieto.

El estelar se caracteriza por las potentes confesiones de sus participantes. Y, en este sentido, fue la uruguaya quien lanzó una honesta declaración durante la sección ‘Check In’.

Lo anterior, puesto que la pregunta que le tenía preparada Julián Elfenbein no solo tenía relación con su reconocido expololo, Julio César Rodríguez, sino que también con las parejas que tuvo él posterior a su romance.

“¿Quién era mejor pareja para Julio, ¿Betsy Camino o Camila Nash?”, lanzó el conductor, pregunta que dejó bastante incómoda a la actriz.

"¿Betsy o Camila?": la pregunta sobre JC Rodríguez que incomodó a Laura Prieto en 'Podemos Hablar'
Captura | CHV

“Qué difícil”, señaló la actriz. Tras eso Prieto recordó el bullado conflicto que tuvo con Nash luego que se conociera su romance con Julio César durante el Festival de Viña, puesto que en ese momento ambas trabajaban en una obra de teatro y Nash no le había comentado que estaba saliendo con su ex.

Laura señaló que tiempo después habló con Camila y que había entendió las razones de su silencio. “Quizás a mí también me hubiera dado miedo aclarar esa situación”, afirmó

Pero a Elfenbein no se le olvidó que la uruguaya no había respondido a su pregunta inicial y la “obligó” a entregar un nombre, y sus las declaraciones quizás sorprendan a más de alguno.

“Las dos me caen regio, a la Betsy la conozco menos que a la Camila….Yo creo que Camila”, aseveró.