La noche de este viernes, Podemos Hablar estuvo cargado de potentes declaraciones de sus invitados. Uno de ellos fue el comentario que Mariana Derderian hizo respecto a su salida de Bienvenidos.

Mientras Gigi Martin, Gonzalo Egas, Juanito Yarur, Laura Prieto, Yuyuniz Navas y la recordada actriz de Floribella conversaban con Julián Elfenbein sobre momentos difíciles de su vida, el animador le consultó porqué se había ido del matinal de Canal 13.

“Para mí, eras una figura ahí (…) ¿Por qué te fuiste?“, fue la pregunta realizada por el presentador televisvo. La respuesta de Mariana fue corta y concisa: “Porque me fueron“, aseguró sobre la mesa.

Luego abordó con mayor profundidad el tema, dando a entender que su salida se debió a cambios en el formato del bloque televisivo. “Pienso que fue porque el programa se está orientando a algo más serio, más político y más como contingencia dura”, dijo. “Yo creo que no representaba a nadie“, agregó.

Frente a estos ajustes explicó que a su sentir Bienvenidos necesita “profesionales” especializados en ciertas áreas. “Todas las personas opinaban respecto a su especialidad (…) Yo como actriz, a lo más a la señora que va pasando“, reflexionó.

Podemos Hablar
Captura | CHV

Esta declaración generó diversas reacciones de sobremesa de parte de los demás participantes de Podemos Hablar, al asegurarse que eso es justo lo que un matinal necesita.

De todas maneras Derderian tuvo bonitas palabras para sus ex colegas de Canal 13. “Quiero mucho al equipo, estoy súper agradecida”, comentó.