Un capítulo impacto de Pasapalabra se vivió este jueves. Lo anterior, ya que Begoña Arias se llevó el Rosco acumulado en $66 millones.

“Me emociona que lo he conseguido y que puedo cumplir los objetivos que me he prometido (…) Quiero agradecer al programa porque me han hecho sentir muy a gusto”, expresó la española tras el triunfo.

Pero el juego no estuvo fácil. Su contrincante era Luis Medel, el antiguo y querido concursante que había vuelto al programa precisamente por ser uno de las más votados en una encuesta online.

En este contexto, Medel también llamó la atención de los televidentes por su alegre reacción cuando Arias completó el Rosco.

El concursante le dio un gran abrazo a su compañera cuando todos se encontraban al centro del set, pero no realizó ningún discurso de felicitaciones. Sin embargo, sí tuvo palabras para Begoña en su cuenta de Twitter.

“Todas las felicitaciones del mundo mundial para Begoña, una gran jugadora, pero aún más grande como persona y ser humano. Simpática, sencilla, muy correcta y educada, un siete. Te lo mereces con creces. A disfrutar”, escribió el concursante.

Cabe señalar que Luis Medel se queda en el programa para luchar por llevarse un nuevo Rosco, el que está acumulado en $12 millones.