La noche de este jueves en un nuevo episodio de Pasapalabra de Chilevisión, se vivieron los clásicos momentos de tensión entre los bandos rivales pero con un resultado al que no estamos muy acostumbrados.

En este ocasión se enfrentaron Luis Medel, el archiconocido participante oriundo de Talca; y Begoña Arias, una española que conmovió a los televidentes al sincerar sus intenciones si se ganaba el Rosco.

La mujer aseguró que no le alcanzaría la vida para pagar todas las deudas que ha acumulado producto de una operación por un cáncer de mamas, emprendimientos fallidos, entre otras cosas.

Aunque trabaje 24 horas al día durante 50 años más, no me da para pagar el nivel de endeudamiento que tengo, entonces dependo mucho del juego del programa o del Loto, claro, pero el Loto no depende de mí y esto sí“, fue su sincero descargo en medio del juego del miércoles pasado.

Y afortunadamente para ella, la suerte estuvo de su lado pues tras un duro enfrentamiento con Medel, Begoña logró quedarse con el Rosco acumulado de 66 millones de pesos.

begoña ganó el rosco de pasapalabra
Captura | CHV

La letra “O” fue la que le dio el triunfo a la española, quien no podía creer que luego de tres capítulos consecutivos logró quedarse con el premio final.

“Me emociona que lo he conseguido y que puedo cumplir los objetivos que me he prometido
(…) Quiero agradecer al programa porque me han hecho sentir muy a gusto”, expresó la española que podrá pagar sus deudas y quedarse en Chile.

Captura CHV
Captura CHV

De esta forma, Luis Medel se queda en el programa a la espera de desafiar a un nuevo o nueva participante que luchará por quedarse con un Rosco igual o más abultado que los que ya se han ido.