Kathy Salosny estuvo este miércoles en Viva la Pipol, donde habló de su salida de TVN, de su paso por Mucho Gusto, de su restorán en Tunquén y de su relación con Felipe Camiroaga.

Sobre el animador, contó que fueron muy cómplices y muy amigos. “Yo me acuerdo, durante un tiempo, más viejos, nos íbamos a pasear por sus predios y estábamos pensando en poner un restorán juntos, de hecho”, comenzó contando el exrostro del late No culpes a la noche.

“Un día me dice, los dos caminando, ‘después de los 60 si los dos estamos solos, vivamos juntos, yo te cambio los pañales y tú me lavai la placa’. Yo le decía ‘encantada’; teníamos un nivel de confianza…”, añadió Salosny.

“¿Y él nunca te habló de si quería tener hijos?”, le preguntó Rocío Marengo, a lo que ella contestó que “sí, él siempre quiso tener hijos, siempre quiso ser papá y por eso estaba… A mí me dio la sensación que con Fernanda Hansen de verdad había una intención ahí… tengo la sensación, desconozco. Pero que él quería ser papá sí, de hecho estaba en proceso de adopción en Haití”.

Jean-Philippe Cretton le consultó luego sobre cuándo lo echa de menos, y ella recordó que “tuvimos tantos momentos increíbles y también tuvimos momentos ingratos, y eso todo el mundo lo sabe lamentablemente….”, pero agregó que tuvieron un reencuentro un poco antes de que él falleciera, donde ella sintió “‘ya, al fin nos vamos a volver a juntar’, porque nos pasaron tantas cosas. Nos alcanzamos a dar un último abrazo”.

Kathy Salosny dijo que Felipe Camiroaga quería ser papá
Captura | CHV

Finalmente, expresó que “es súper rara la ausencia de Felipe en la televisión, yo siento que él es irreemplazable. Tenía un carisma, una sensibilidad, lo lúdico que era, tan buen actor, todas las cosas que se le ocurrían, si era un loco creativo”.