Uno de los personajes más conocidos del extinto programa infantil Cachureos, es sin duda que Epidemia, quien era interpretado por Beto Espinoza. Si bien en el espacio solo se veían risas y juegos, al parecer, todo era muy distinto.

Así lo reveló Espinoza en el programa de Chilevisión Podemos Hablar donde contó que recibía maltratos de parte del conductor del programa, el Tío Marcelo.

Sin embargo, salió a aclarar sus palabras en contacto telefónico con el Muy Buenos Días. “Mira, la verdad es que nunca fue mi intención. La gente que me conoce sabe que soy un persona de bajo perfil y no me gusta estar figurando en polémica”, partió señalando.

A lo anterior, agregó que “solo respondí algo que me pidieron y contesté honestamente. Me preguntaron en Podemos Hablar quién era el mejor jefe entre Marcelo y Kike Morandé, comenté lo positivo y negativo y quedó solo lo negativo. Yo hablé como era Marcelo como jefe, no como persona”.

Captura | TVN
Captura | TVN

María Luisa Godoy intervino para recordarle sus palabras, pero el afirmó que “sí, dije que nos maltrataba en el sentido de que siempre vivíamos bajo amenaza de que nos íbamos a quedar sin trabajo. Era mi primer trabajo, eramos jóvenes, era otra época, y como dije, Marcelo era dueño de todo”.

El recordado Epidemia explicó que “no es que llegaba Marcelo y decía ‘los voy a echar a todos’, sino que no era capaz de valorar un poco el trabajo que nosotros hacíamos, de verdad, de corazón, con todas las ganas, así de simple. Pero no es nada más que eso”.

Para finalizar, sostuvo que se fue puntualmente porque mientras hacía Cachureos le ofrecieron incorporarse al segmento de humor del programa El Chapuzón, algo que no le gustó a Marcelo.

“Nos hacen trabajar en el elenco de humor de El Chapuzón. Nosotros avisamos a la producción que íbamos trabajar en el verano allí, como estábamos de vacaciones y ese era el conducto regular. Y a los dos días después Marcelo nos llama indignado de por qué no le avisamos”, explicó Espinoza.

Captura |  TVN
Captura | TVN