Entretención y Espectáculos

2019-10-01T16:18:49-03:00 01 octubre, 2019, a las 16:18Publicado por: Daniela Ramírez

Vanessa Daroch 'contactó' a madre fallecida de Maly Jorquiera y animadora no aguantó las lágrimas

Emocionada
Maly Jorquiera no aguantó las lágrimas al hablar de su madre fallecida en Sigamos de Largo
Captura | Canal 13

La noche del pasado lunes una invitada especial emocionó a todos en Sigamos de Largo, el programa nocturno de Canal 13. Se trata de la medium y tarotista Vanessa Daroch, quien arribó al set para establecer un contacto con la madre fallecida de Maly Jorquiera.

Según señaló la vidente “la escucho y la veo. Pero no parada acá, sino que cuando ella está de blanco atrás de Maly en la sala de parto y tiene sus manos al costado. En algún momento Maly mira hacia arriba y cierra los ojos como si se durmiera y ella está ahí, acompañándolos”, partió señalando.

Lee También...

La anécdota de Sergio Lagos que le recordó a su abuela fallecida y lo emocionó en “Sigamos de Largo”

Ir al artículo

La revelación de la medium sorprendió a la comediante, precisando que “lo que dice Vanessa me hace mucha relación porque yo cuando tuve a mi guaguita me desmayé y me fui como a otra dimensión y la vi y era una nube, pero yo nunca he sabido si es el cerebro el que está inventando eso o estuve en ese lugar con mi mamá, porque era un lugar calentito”.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Vanessa le recalcó a Maly que efectivamente estuvo con su madre, explicando que al lugar que fue cuando se desmayó, “es el ambiente calentito, es un lugar desde donde no te quieres ir, es mucha paz”.

Maly no pudo aguantar las lágrimas y le preguntó cómo estaba su madre. “Está bien, pero sé que te acompaña mucho. Pero no es que ella esté contigo porque no se haya ido, sino que viene a ayudarte. Ella sigue contigo como tratando de hacer más, como que le faltó hacer muchas cosas más contigo, cuando estaba viva” aseguró la invitada.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Sin embargo, uno de los momentos que más emocionó a la actriz fue cuando Daroch le dijo que su madre le mostraba una niña. “Creo por lo que me muestra, que los hijos a nosotros nos eligen y me muestra una niña, pero no sé si es una niña que ella perdió o que viene a tu vida”.

Respecto a lo anterior, Maly sostuvo que tiene dos suposiciones sobre eso, “una es que yo perdí una guaguita antes del Lucas y lo otro es que me han dicho harto, que aunque yo no quiero, por ahora, hay una niña revoloteando”.

Para finalizar, Vanessa le dijo que su madre está orgullosa de lo buena mamá que es y le muestra un cambio de pieza de Lucas, que al parecer ya sería el momento de que el bebé tenga su propia habitación.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5