La noche del pasado lunes, la médium y tarotista Vanessa Daroch visitó el programa Sigamos de Largo de Canal 13. En esta instancia, realizó un supuesto contacto con la abuela paterna de Sergio Lagos.

“Me muestra la forma de una rama o un pájaro y ella se había ido. Tu pelo está largo”, relató Daroch. Sin duda, esta descripción le hizo mucho sentido al animador.

Según reveló Lagos, cuando su abuela falleció, él estaba en Roma. “Me acuerdo que me detuve porque se pusieron a cantar unos pájaros muy fuerte en un árbol. Luego llegamos al hotel y ahí yo me entero que mi abuela había partido”, contó.

La coincidencia en los relatos emocionó al animador, quien incluso se dio una pausa para contener el llanto. “Ella está muy orgullosa de ti”, añadió Daroch, mientras Sergio se secaba las lágrimas.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Me trata de decir que cuando era chica, algo triste le pasó, pero cuando tú llegaste a su vida, fue muy feliz”, añadió al vidente. En este contexto, Sergio contó que en el terremoto del 60 su abuela sufrió mucho, porque falleció su madre y su familia en Puerto Montt.

“Mi abuela cantaba también y cuando falleció mi abuelo, dejó de hacerlo. Entonces cuando yo pienso en esa imagen de los pajaritos que yo escuché, me hace mucho sentido”, expresó el animador. “Estoy segura que ella quiso visitarte antes de partir”, agregó Daroch.

Finalmente, Sergio le agradeció a Vanessa este supuesto contacto con su abuela. “Nunca había tenido la oportunidad de vivir una experiencia como esta, tampoco era mi proyecto para hoy”, sentenció.