Hace un tiempo que corría el rumor de que la insigne pareja de la televisión y política, Freddy Stock y Karol Cariola, estaban distanciados.

Al parecer su círculo más cercano ya estaba al tanto de la noticia, pero recién ahora el diario La Cuarta obtuvo la confirmación de ambos involucrados, quienes corroboraron su quiebre tras casi seis años de relación.

Hay un distanciamiento, así es. Más que eso, no te podría decir por ahora”, indicó el periodista. La diputada, en tanto, fue un poco más expresiva y dio a entender que la separación fue en buenos términos.

Agradezco la preocupación. Efectivamente, con Freddy estamos separados. El cariño, la valoración y admiración mutua seguirá siempre, y estamos muy tranquilos con la decisión”, afirmó.

Ninguno de los dos ahondó en las razones de su término, pero un ejemplo de que esto se venía dando hace bastante tiempo son sus perfiles en Instagram, donde hace bastante que ninguno de los dos compartían postales juntos.

Según indicó el medio, la diputada habría vuelto a vivir junto a su madre.

Cabe recordar que fue en diciembre de 2013 que tanto Karol como Freddy comenzaron a sentir cosas el uno por el otro. Esto por el programa radial Palabras sacan palabras del que Stock era animador y Cariola panelista. Luego se volvieron a encontrar en el espacio de La Red Red social donde también trabajaron juntos.

Fue así que en marzo de 2014 oficializaron su relación y así siguieron hasta ahora.