Entretención y Espectáculos

2019-05-31T23:00:12-04:00 31 mayo, 2019, a las 23:00Publicado por: Nadia Flores

Karol Cariola sobre insinuaciones del mismo sexo: "Hubo coqueteos a los que tampoco rehusé"

Podemos hablar
Captura | CHV
Visitas: Cargando
Captura | CHV

En un nuevo episodio de Podemos Hablar, late de Chilevisión que destaca por las honestas e impactantes declaraciones de sus seis invitados, participaron Pablo Mackenna, Francisca Merino, Amaya Forch, Pascual Fernández, Karol Cariola y Nicolás Peric.

Ante la pregunta de Julián Elfenbein “a quiénes se les ha insinuado alguien del mismo sexo”, Cariola sorprendió comentando cómo en su adolescencia recibió varios piropos y coqueteos de parte de sus compañeras de colegio (exclusivo de mujeres).

Lee También...

Piamaría y Bastián fueron los ganadores de la Semana Aniversario de ‘Rojo’: se llevaron premio

Ir al artículo

“(En ese entorno) El tema de la homosexualidad, bisexualidad y lesbianismo se da muchísimo. Yo estaba rodeada de muchas compañeras que eran lesbianas, amigas”, dijo, detallando que es un “tema muy natural” para ella.

A lo que agregó que: “Hubo algunos coqueteos a los que tampoco rehusé. Nunca he tenido una relación homosexual, pero sí en algún minuto, igual que todos los adolescentes, también tuve confusiones al respecto“.

Adicionalmente, comentó que en una clase en la universidad una profesora sostuvo la idea de la bisexualidad como la condición natural del ser humano. “Creo que establecerse como en esa lógica cuadrada es super negativo“, dijo en referencia a estigmatizar otras orientaciones sexuales.

Sobre si se enamoró de una mujer, aseguró que nunca ha tenido una experiencia y se declaró heterosexual.

URL Corta: http://bit.ly/2wxTTKa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5