El pasado 21 de septiembre Perla Ilich fue madre por tercera vez. En aquella oportunidad compartió imágenes de la pequeña Carolina con sus seguidores en redes sociales.

Ahora, a nueve días de su nacimiento, la flamante madre quiso mostrar en el Muy Buenos Días cómo han sido estos primeros días junto a su bebé, compartiendo detalles propios de la maternidad y de la relación que tiene Carolina con sus hermanos Mateo y Michelle.

Y fue precisamente esta última quien se robó la atención en el enlace de Ignacio Gutiérrez, quien se trasladó hasta el domicilio de la popular gitana, para conocer a la nueva integrante de la familia. La hija mayor de Perla, con su gran personalidad, no dudó en bromear con la condición de su madre e incluso de molestar a ‘Nacho’ Gutiérrez por el tono de su voz.

Bastó que el conductor del matinal de TVN le preguntara a Michelle por Perla, para que la pequeña comenzara su mini rutina de stand-up comedy: “Mi mamá ya pasó de moda, ahora quien está de moda es la Michelle”, dijo la menor de 7 años, haciendo alusión a ella misma, sacando risas de la propia Perla y en el panel del programa.

La niña relató que ayuda en las tareas domésticas a su mamá, pero que tiene un inconveniente. “Yo la ayudo en la mañana, pero cuando la quiero ayudar, mis ojos hacen así (hace gesto de quedarse dormida)”, manifestó con gran desplante ante las cámaras.

michelle hija de perla ilich
Captura | TVN

Pero fue cuando Nacho le hizo una nueva pregunta a Michelle, que ella lanzó una respuesta que sacó carcajadas en el estudio: “Si escucho, no hables tan fuerte”, le espetó directamente al comunicador, quien la instó a bailar, con Perla cantando de fondo. “No, ella no canta muy bien”, manifestó la pequeña, quien se puso a imitar a su mamá.

Por último, Perla manifestó que Michelle la ayuda en lo que puede, pero que Mateo se ha puesto celoso con la llegada de Carolina al hogar. “Es como el ‘Chuky’ de la casa”, sentenció entre risas la gitana.

perla ilich presento su hija carolina
Captura | TVN