Si bien en el último tiempo la ex chica reality, Perla Ilich, ha aparecido en los medios producto de trágicos hechos, durante la jornada de este sábado la gitana anunció una muy buena noticia: el nacimiento de su hija Carolina.

Perla subió una fotografía a su Instagram de la recién nacida, la que ya acumula cerca de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Ya nació Carolina, mi nueva bendición. Gracias a mi Dios porque está sana y todo salió bien. Un angelito más en mi vida, Carolina Nina“, escribió la famosa gitana del docurreality de Canal 13.

La joven suele compartir en sus redes sociales momentos de su vida diaria y familiar, siendo reconocida por sus más de 400 mil seguidores como una mamá chocha, pues siempre sube postales de sus hijos, fruto de su relación con el gitano Nino, Michelle y Mateo.

Recordemos que su embarazo fue anunciado justo cuando el cuerpo de su amigo Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, fue encontrado sin vida, lo que la imposibilitó para asistir a su funeral.