El estreno de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas en julio de 2017 sólo ha significado éxitos para el canal.

Es que después de más de dos años al aire, la producción se ha convertido en un ícono de la televisión chilena, pasando a la historia como la telenovela más larga de nuestro país.

No obstante, según informó el sitio de Mega, la historia de Rocío, Agustina y Tomás, aún tiene secretos que no sabías.

Es por ello, que te contamos los 7 detalles que desconocías de esta larga historia de drama, amor y comedia.

¿Rocío?

La verdad es que el personaje de Camila Hirane tenía como nombre original Jazmín Verdugo, pero finalmente se modificó para dar paso a la querida Rocío.

Inicio de la historia

Los primeros borradores del guion se comenzaron a preparar durante 2016, por lo que si contamos el origen desde esa fecha, la historia de Rocío y Agustina tendría casi 4 años de existencia.

Los siete detalles que desconocías de Verdades Ocultas
Mega

El personaje de Laura

Fue Marcela Medel la encargada de dar vida al personaje de Laura, quien finalmente falleció en manos del villano Leonardo San Martin. No obstante, en el guion original el nombre sería Ramona Flores.

Los Soto

En un inicio, la divertida familia de Los Soto, iba a estar vinculada directamente al mundo de la música. Lo anterior, ya que el personaje de Renato Munster, José Soto, se llamaría Emmanuel, mientras que sus hijos Franco y Maite, llevarían los nombres de Michael y Thalia respectivamente.

Los siete detalles que desconocías de Verdades Ocultas
Mega

El pasaje

Para los guionistas siempre fue clave tener un lugar físico que diera paso al inicio y cierre de historias. Es por ello, que el pasaje Nueva Esperanza ha sido clave para la producción.

Nueva Esperanza

De hecho, uno de los nombres que se barajó en un inicio para la producción fue Nueva Esperanza, como se puede observar en la siguiente imagen.

Los siete detalles que desconocías de Verdades Ocultas
Mega

Leonardo

El nombre del mayor villano de esta teleserie no estaba pensado originalmente para el personaje de Carlos Díaz, sino que para el de Matías Oviedo, que llevaría el nombre de Leonardo Valencia.