Fue a fines de julio cuando Millaray Viera y Marcelo Díaz confirmaron su separación tras 7 años de relación, de la cual nació su hija Celeste.

De aquello han transcurrido dos meses y la vida del diputado socialista ha sufrido cambios importantes. Por ejemplo, ahora vive solo en un departamento en Vitacura, algo que no ocurría desde que comenzó su relación con la animadora de Sabingo.

“Me levanto muy temprano, me hago un desayuno que es bien escuálido, un café con leche y fruta. Generalmente, no cocino mucho; a veces preparo algo simple como atún con tomate y palta, y se acabó. También pido comida”, comentó Díaz en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Y es que el parlamentario no tiene mucho tiempo, sobre todo ahora que tiene la intención de convertirse en el candidato presidencial de su partido.

En este sentido, Marcelo confesó que si bien pasa tiempo con sus hijas —además de Celeste tiene una de 20 y otra de 10— le gustaría que fuese más.

“A mí me hace falta ver a mis hijas más seguido, porque yo siempre he estado bastante presente. Con la Celeste, en particular, prácticamente dormíamos todos los días juntos. A mí me hace falta y a ellas también. Como Millaray tiene que viajar por su programa (Sabingo), entonces me quedo con las niñas. Está funcionando bien, afortunadamente”, comentó.

Por último, Díaz señaló que en temas domésticos la rutina no ha cambiado mucho puesto que su relación con Viera fue “bien horizontal, aunque también nos atendíamos mutuamente”.