En medio de las Fiestas Patrias, Chilevisión lanzó un adelanto de lo que se viene para Tu vida, tu historia, que ha logrado mantenerse con éxito en el bloque de la tarde del canal.

Recordemos que el programa se divide en dos bloques. En una primera parte, hay una entrevista dirigida por Jean-Philippe Cretton y Camila Recabarren, y luego en una segunda, aparecen distintos panelistas. Como Eli de Caso, Pablo Aguilera o Paulina Rojas.

Pues ahora, gracias a un avance del programa se anticipó que vendrán varios cambios en el espacio de conversación. Uno de ellos tiene que ver con el horario, que ahora iniciará a las 15:30, lo que significará que muy probablemente habrán más secciones.

Eso es justamente lo que muestra el avance, donde los animadores anuncian que se sumará un nuevo integrante al programa. Se trata de Pablo Zuñiga, que al parecer liderará dos nuevos bloques.

Uno sería móviles por distintos puntos de la capital, y otro ligado a concursos dentro del espacio de conversación, que vivirá un giro en los siguientes días.

De hecho, el adelanto dejó en claro que estos cambios se vivirán el próximo miércoles 25 de septiembre, donde se podrá ver por primera vez a Pablo Zuñiga, como nuevo miembro de Tu vida, tu historia.