Un nuevo e importante desafío profesional, provocó que Rafael Araneda dejara nuestro país y se instalara en Miami, Estados Unidos. Recordemos que el comunicador asumió la conducción del programa Enamorándonos, de la cadena Univisión.

Sin duda no ha sido fácil para el animador estar lejos de casa, más aún cuando el pasado 18 de septiembre cumplió 50 años, una fecha que de seguro quería pasar con sus seres queridos. Fue en esta instancia, en la que recibió una emocionante sorpresa.

El especial momento ocurrió en medio del capítulo del pasado miércoles, cuando inesperadamente ingresaron al estudio del programa, su esposa Marcela Vacarezza y sus hijos: Florencia, Vicente y Martina.

Llevando globos blancos, dorados, negros, y el número “50”, la familia del animador se presentó en el programa, mientras la banda cantaba El Cumpleaños Feliz.

Muy sorprendido con esta aparición, Rafael abrazó a sus hijos y esposa, para recibir una torta. “Debo confesar que me encantó”, expresó el animador muy contento con esta sorpresa.

Cabe señalar que a través de su cuenta de Instagram, Araneda agradeció esta emocionante visita. “Sólo tengo palabras de gratitud para mi hermosa y enorme familia, para mis amigos de la vida, y los nuevos amigos que se han sumado en el camino. Gracias a tantos y por tanto amor”, expresó.