Entretención y Espectáculos

2019-09-19T11:29:32-03:00 19 septiembre, 2019, a las 11:29Publicado por: Javier Arriagada

Rafael Araneda recibió especial sopresa de cumpleaños en su programa en Miami: lo visitó su familia

Celebración
Rafael Araneda | Instagram
Visitas: Cargando
Rafael Araneda | Instagram

Un nuevo e importante desafío profesional, provocó que Rafael Araneda dejara nuestro país y se instalara en Miami, Estados Unidos. Recordemos que el comunicador asumió la conducción del programa Enamorándonos, de la cadena Univisión.

Sin duda no ha sido fácil para el animador estar lejos de casa, más aún cuando el pasado 18 de septiembre cumplió 50 años, una fecha que de seguro quería pasar con sus seres queridos. Fue en esta instancia, en la que recibió una emocionante sorpresa.

Lee También...

Rafael Araneda cumplió 50 años lejos de casa: Marcela Vacarezza e hijos fueron a visitarlo

Ir al artículo

El especial momento ocurrió en medio del capítulo del pasado miércoles, cuando inesperadamente ingresaron al estudio del programa, su esposa Marcela Vacarezza y sus hijos: Florencia, Vicente y Martina.

Llevando globos blancos, dorados, negros, y el número “50”, la familia del animador se presentó en el programa, mientras la banda cantaba El Cumpleaños Feliz.

Muy sorprendido con esta aparición, Rafael abrazó a sus hijos y esposa, para recibir una torta. “Debo confesar que me encantó”, expresó el animador muy contento con esta sorpresa.

Cabe señalar que a través de su cuenta de Instagram, Araneda agradeció esta emocionante visita. “Sólo tengo palabras de gratitud para mi hermosa y enorme familia, para mis amigos de la vida, y los nuevos amigos que se han sumado en el camino. Gracias a tantos y por tanto amor”, expresó.

URL Corta: http://bit.ly/2V0PVFg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5