Entretención y Espectáculos

2019-09-16T22:33:13-03:00 16 septiembre, 2019, a las 22:33Publicado por: Florencia Muñoz

"Se ha hecho una amistad": la relación de Matías Oviedo y Emilio Edwardas traspasó Verdades Ocultas

Contentos
La amistad entre emilio edward y matias oviedo traspasa la pantalla
Visitas: Cargando
Emilio Edwards | Instagram

No es raro ver que en diferentes series y películas se formen lazos de amor y amistad que traspasen la ficción. El caso de la teleserie diurna de Mega, Verdades Ocultas, no ha sido la excepción a esta regla.

De acuerdo al medio nacional Mega, los actores Emilio Edwards y Matías Oviedo, quienes interpretan a Nicolás y Tomás en la pantalla, también forman una muy buena dupla de amigos fuera del set.

Lee También...

El épico troleo de Eduardo Fuentes a humorista Rodrigo González en televisión: casi lo hace llorar

Ir al artículo

Y es el trabajar juntos casi todos los días durante más de dos años, lo que dio paso a una amistad delante y detrás de pantalla.

“Con Emilio somos los amigos de la teleserie y también ha pasado algo así fuera de la teleserie. Como nos vemos tanto, se ha hecho una amistad. Es que, en general, se ha formado un equipo súper afiatado y somos como una pequeña familia”, contó el también cantante Matias Oviedo.

El músico agregó con respecto a Edwards que “nunca habíamos trabajado juntos. Ahora nos tocó eso y hemos estrechado lazos”.


Ver esta publicación en Instagram

Son 15 son 20 son 30. 40…….. 🎉 y vamos por más 🤘🏼🎉💥👊🏽🎂

Una publicación compartida de Matias Oviedo Banda (@matiasoviedobanda) el

Por otro lado, Edwards también quiso revelar algunos detalles del comienzo de esta amistad. “Uno comparte de lunes a viernes, a veces de lunes a sábado, prácticamente más que con su propia familia, entonces es inevitable darse cuenta cómo está el otro, si se siente bien o no o si está pasando por momentos buenos o no tan buenos, lo que hace que se vayan generando vínculos”, relató.

“Es como cuando uno vivía en la misma casa con la familia y los hermanos, que estás siempre con ellos y eso te lleva a conversaciones, contarte cosas y saber todo lo que les pasa… y desde ahí que con el Mati somos súper cercanos, así como también con Renato (Gonzalo), que también está desde el principio y con el cual compartimos camarines”, manifestó el también bailarín.


Ver esta publicación en Instagram

23/07/1984 Hola 👋🏿 ph: @hassemo

Una publicación compartida de Emilio Edwards (@emilioedwardsl) el

Además, el actor precisó que “estamos todos los días grabando juntos e inevitablemente en la teleserie pasan cosas difíciles y uno como personaje apoya al otro o es apoyado por el otro, y desde ahí se van generando vínculos y lazos”, comentó.

Algunos de los momentos que han compartido fuera de la pantalla son bastantes íntimos. Por ejemplo, Emilio es terapeuta en la vida real, ayudando a su compañero de teleserie cuando este lo ha necesitado.

Yo soy terapeuta y le he hecho terapia, así como él tiene una banda y si bien no he podido ir a algunos de sus shows en vivo, espero pronto poder hacerlo, porque claramente cada uno vive su mundo, pero ya son dos años grabando y en un tiempo así se han formado lazos de este tipo”, puntualizó Edwards.

URL Corta: http://bit.ly/2UZHKJ4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5