Pocas veces los comediantes toman de su propia medicina. Por lo general, sus mentes rápidas siempre tienen respuesta para todo y es raro pillarlos. Claro que si se encuentran con Eduardo Fuentes, la cosa podría cambiar.

Eso puede contarlo muy bien el comediante Rodrigo González, quien recientemente vivió una insólita situación en el programa Abrazo de Gol.

Fue cuando estaban comentando la carrera del González y su éxito en el Festival del Viña del Mar, que en medio de la conversación Fuentes reveló una historia privada de un amigo que, sin duda, emocionaría al humorista.

Nada que ver, prometí que no te lo iba a decir, perdóname, pero lo voy a contar. No voy a dar el nombre”, partió diciendo Fuentes, para continuar: “Tengo un muy buen amigo que la mamá sufrió un accidente y quedó postrada en cama, y estuvo así harto rato“.

Desde ese momento, todo indicaba que se trataría de una conmovedora historia, pero fue todo lo contrario. Eduardo agregó que “cuando vino el Festival de Viña (2016), al que fue Rodrigo González, ella siempre ponía el Festival de Viña, pero la verdad es que no se manifestaba. Y cuando apareciste tú, ella por primera vez se puso de pie”. Esto emocionó de inmediato al comediante, quien simplemente respondió: “Me estai hueveando (sic)”.

Y acá viene el remate. “No, de verdad, se puso de pie, y caminó… para apagar la tele”, lanzó el animador desatando la risa instantánea de todos los presentes en el panel, incluido González.

De hecho, fue él quien compartió el momento en su cuenta de Instagram. “Este momento donde @fuentesilva me caga toda la emoción, creo que es uno de los mejores que he tenido en la tele. Miren como el shusheeeesjdhfhfk me hace caer redondito! ¡Con mayo! ¡Qué gracioso! Diosito de la tele, que nunca muera”, escribió el humorista junto al video.