Se trata del conocido actor Brian Turk, quien no sólo es recordado por participar en decenas de series y películas, sino que además por ser parte del elenco de Two and a Half Men.

De acuerdo al medio nacional T13, Turk falleció este viernes a sus 49 años, luego de un año de intensa lucha contra un cáncer cerebral.

La familia se unió en julio de este año junto a Carlos Marlene Montiel para crear una página en de crowdfunding en el sitio GoFoundMe. La idea era recaudar un poco más de $35 millones para pagar el tratamiento médico.

El dinero iba directamente para Emily Wu, esposa del actor y con quien tenía un pequeño hijo de 8 años.


Ver esta publicación en Instagram

One of the new headshots… #headshot #headshots #actor #actorheadshots #brianturk #photography

Una publicación compartida de @ realbrianturk el

“Siendo la persona desinteresada y privada que es, Brian mantuvo este silencio para no preocupar a su familia y amigos. Desafortunadamente, el cáncer ahora se ha vuelto terminal”, comenzaba la campaña de Marlene.

Añadiendo que “su voluntad de vivir es fuerte, pero esto es costoso. Brian ha sido el sostén económico de su familia, ya que su esposa no ha podido trabajar físicamente a tiempo completo”.

GoFoundMe
GoFoundMe

Lamentablemente, ayer reveló la triste noticia: “Desafortunadamente, Brian falleció el viernes 9/13 por complicaciones de su cáncer”.

Cabe recordar que el estadounidense participó en la serie Carnivàle de HBO, apareció también en la telenovela Beverly Hills: 90210, en Buffy, la Cazavampiros, American Pie 2 e Inteligencia Artificial.