Fue un episodio complicado y doloroso para él y su familia. Tiago Correa vivió en julio una situación inesperada: a su papá y hermana los chocó un conductor en estado de ebriedad.

Un hecho que hizo que el actor pidiera incluso ayuda por Instagram, denunciando irregularidades en el procedimiento y que a su papá todavía no lo operaban de las múltiples fracturas que sufrió.

Sin embargo, ahora Tiago se refirió al hecho en conversación con la prensa latinoamericana, tras anunciarse que será parte de la nueva temporada del espacio Cámbiame el Look de E!. “Mi papá está mucho mejor. Ya está en recuperación. Hace dos días ya llegó a su casa. Estamos muy contentos. Yo estoy mucho más tranquilo. Siempre es difícil vivir esos procesos más aun estando lejos de tu familia”, reveló.

La figura de teleseries, que actualmente reside en México, manifestó además al sitio M360 que “todo chileno tiene que tener por derecho, lo tiene pero tenemos que hacer que se cumpla, a ser atendido de la mejor forma posible y de manera gratuita cuando se trata de un caso de vida o muerte”, agregando que finalmente su progenitor había sido atendido por “dos grandes cirujanos” que le realizaron una intervención “larguísima”.

Respecto al hombre que causó todo este dolor, Correa confesó que “lo que yo pido, y lo que estamos tratando con mi familia, es que a la persona que chocó a mi hermana y a mi papá, por favor le quiten la licencia. No quiero meterlo a la cárcel, no quiero quitarle nada, solo quiero que le quiten la licencia por el bien de otros, porque hoy fuimos nosotros y mañana puede ser cualquier otra persona”.

Tiago incluso culminó la entrevista con un mensaje y llamado de atención, sobre todo ante la inminente celebración de Fiestas Patrias. “No puede seguir existiendo gente que maneje en estado de ebriedad en las calles. Ahora que viene el 18 y las Fiestas Patrias pongan mucha atención en eso porque por un copete de más se puede ir tu vida, la de la persona que tú amas o quitarle la vida a otra persona”, concluyó.