Entretención y Espectáculos

2019-09-16T17:02:40-03:00 16 septiembre, 2019, a las 17:02Publicado por: Herman Cordero

Juan Pablo Sáez dio explicaciones tras polémica por falsa publicidad en fiesta de Adrenalina

Contó qué fue lo que pasó
Juan Pablo Sáez dio explicaciones tras polémica por falsa publicidad en fiesta de Adrenalina
Visitas: Cargando
YouTube

Hace unas días se vivió toda una polémica por una fiesta que prometía al elenco de Adrenalina como plato principal. El organizador de esto era Juan Pablo Sáez, quien al final resultó ser el único de la teleserie que fue al evento.

En la publicidad de esta fiesta, se aseguraba que irían la ‘Reinas de la Noche’: Francisca Merino, Berta Lasala, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic. Sin embargo, ninguna de ellas podía ir al lugar, pese a que estaban anunciadas.

Lee También...

Pancha Merino niega participación de elenco de ‘Adrenalina’ en publicitada fiesta de Juan Pablo Sáez

Ir al artículo

“Vi la promoción de la fiesta, de hecho mucha gente me la envió por redes sociales. Pero la verdad es que a estas alturas de mi vida no me da para estar discutiendo con gente. Si él (Juan Pablo) quiere aprovecharse de la situación, no sé”, explicó ‘Pancha’ en conversación con Página 7.

Si bien Juan Pablo Sáez no respondió a nuestro llamado, sí habló con Intrusos donde explicó que efectivamente había conversado con las actrices, pero que ninguna pudo asistir. Respecto al afiche, no dio detalles.

“Yo hago esto para que en verdad haya un ambiente buena onda, y están todos los actores de la teleserie siempre invitados gratis. Lo que pasa es que el mundo actual de los influenciadores, está un poco acostumbrado a cobrar por todo, y yo soy de la vieja escuela. Yo creo que invitarte a una fiesta a carretear a un VIP, donde tienes barra libre, comida gratis, y puedes hacer lo que quieras, a mí me cuesta plata. Si además tengo que pagarte por venir, a mí no me interesa”, se defendió el actor,

Ahora con respecto a las palabras de Francisca Merino, el intérprete de ‘DJ Billy’ detalló que hay un enojo particular contra él.

“Lo que pasa es que la ‘Pancha’ es muy intensa y apasionada. Ella quería estar en una obra de teatro que nosotros estamos empezando, que se llama Los perfectos desconocidos. Se enojó mucho porque no pudo quedar en ese elenco. No es mi culpa”, agregó el actor.

Para cerrar la polémica, Juan Pablo lanzó que “cada uno tiene su objetivo, y si ellas esta vez no pudieron estar, lo entiendo. Si el día de mañana quieren estar, bienvenidas. Incluso la Pancha”.

URL Corta: http://bit.ly/2I9PXFn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5