Entretención y Espectáculos

2019-09-15T14:58:39-03:00 15 septiembre, 2019, a las 14:58Publicado por: Gabriela Colmenares

Doble de Milla Jovovich en Resident Evil presentó demanda por accidente que la hizo perder un brazo

Perdió su brazo
DOBLE DE RIESGO QUE PERDIÓ UN BRAZO EN RODAJE DE
Visitas: Cargando
Olivia Jackson| Instagram

Luego de que un catastrófico accidente en el rodaje de Resident Evil (Huésped Maldito) le hiciera perder su brazo y casi la vida, la doble de la protagonista de la saga ha vivido un completo calvario.

El incumplimiento en la cobertura de gastos médicos por parte de los productores del film es el principal alegato de esta especialista de riesgo en su acusación legal.

Lee También...

La insólita forma en que actriz pidió permiso a hermana muerta de Isabel II para su rol en The Crown

Ir al artículo

En el 2015 Olivia Jackson conducía una motocicleta a 64 kilómetros por hora que chocó de frente con una plataforma durante el rodaje en Sudáfrica.

En la secuencia se suponía que la cámara se inclinaría sobre ella, pero la grúa no la levantó a tiempo, provocando que la cámara le hiciera una herida en el antebrazo, además de lesiones en la columna vertebral, las costillas, la cintura escapular y el húmero. Estuvo en coma durante 17 días y le realizaron la amputación del brazo izquierdo.

En la demanda se destaca que la cinta recaudó $ 338 millones en todo el mundo contra un presupuesto de $ 40 millones, sin embargo, Jackson se ha visto obligada a renunciar a cirugías debido a su elevado precio, según informó el medio estadounidense Variety.

La defensa también aseguró que productor Jeremy Bolt prometió al esposo de Jackson que la producción cubriría sus gastos, pero el seguro se limitó a $ 33,000 por costos médicos y $ 992 en salarios perdidos.

Los abogados estiman que las cirugías valdrían entre $ 750,000 y $ 1 millón y aseguran que su representada no puede costearlo.

“Extraño mi vieja cara, mi viejo cuerpo, mi antigua vida. Me duele mucho tener que vivir con las consecuencias de los errores de otras personas”, dijo Olivia que también afirma que luego de este suceso no podrá trabajar, nuevamente, como doble de riesgo.

Cabe mencionar que Ricardo Cornelius, asistente de filmación de la Resident Evil: The Final Chapter falleció debido a que hubo un accidente inesperado en un escenario de la grabación ligada con la iluminación en la que los restos del equipo cayeron sobre el hombre provocando su muerte.

URL Corta: http://bit.ly/2I8aYAq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5