Entretención y Espectáculos

2019-09-13T17:38:16-03:00 13 septiembre, 2019, a las 17:38Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: Rocío le pegó una cachetada a Eliana y televidentes reaccionaron

Violento
Verdades Ocultas: Rocíó le pegó una cachetada a Eliana y televidentes reaccionaron
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este viernes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, se pudo ver que Eliana está muy contenta porque su plan para destruir a Rocío va viento en popa.

Esto, luego que la hermana de Agustina llegara a la audiencia y confesara que Tomás era el padre biológico de su hijo, Benjamín, lo que le permitirá a la villana acusarla de haber engañado a Rafael.

Lee También...

La gran confesión de Agustina en Verdades Ocultas: le contó a María Luisa su real objetivo en Chile

Ir al artículo

En en episodio se vio que Eliana llegó a la oficina de Rocío para llevarse las cenizas de su hermano. Diego se mostró extrañado al verla, pues no debía saber que los restos de Rafael habían llegado a Chile.

Sin duda esto traería problemas para la villana, porque su cuñada también tenía que llegar al lugar a buscar las cenizas de su marido.

Este encuentro entre ambas se mostró en el avance del próximo capítulo,  el que adelantó la fuerte y violenta discusión que tendrán.

En la escena se ve a Eliana acusando a Rocío de aprovecharse de Rafael y mentirle sobre el origen de su hijo.

“Lo arruinaste, lo estrujaste hasta que no pudiste más. Toda la plata, todo tu futuro es gracias a él (…) Y cuando te dejó de servir lo mataste”, exclamó.

Sin embargo, el momento más tenso del registro fue cuando Rocío le pegó una cachetada a su cuñada luego que se refiriera a su rol de madre. “Pero la pena más grande que me da es mi sobrino… que tú seas la madre, una perra”, alcanzó a decir Eliana antes de recibir el golpe.

Verdades Ocultas: Rocíó le pegó una cachetada a Eliana y televidentes reaccionaron

Captura | Mega

Por último, a través de Twitter los televidentes reaccionaron ante esta escena y varios indicaron que Eliana se merecía la cachetada. En tanto, otros aseguraron que fue demasiado “falsa” o que le faltó fuerza.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2I8b0rU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5