Entretención y Espectáculos

2019-09-12T17:46:08-03:00 12 septiembre, 2019, a las 17:46Publicado por: Javiera Iribarren

La gran confesión de Agustina en Verdades Ocultas: le contó a María Luisa su real objetivo en Chile

Revelación
Verdades Ocultas: Agustina le confesó a María Luisa su verdadero motivo de su regreso a Chile
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Fue hace como más de un mes cuando en Verdades Ocultas se mostró que Agustina (Carmen Zabala) regresó a Chile a vivir al pasaje.

Lo anterior no dejó para nada contentos a sus familiares, Rocío (Camila Hirane) y Gonzalo (Renato Jofré), como tampoco a su expareja Tomás (Matías Oviedo). Esto, por todo el daño que les causó en el pasado.

Lee También...

“Yo con las alergias”: devastada apariencia de Javiera en “Verdades Ocultas” se convirtió en meme

Ir al artículo

Sin embargo, Agustina aseguró que había llegado a Chile para buscar su perdón, pero también para descubrir la verdad sobre la aparente muerte de Tomasito, a quien Marco (Camilo Carmona) le cambió el nombre a Cristóbal.

Para lograr este último objetivo, la hermana de Rocío contrató a una mujer para someterse a una terapia de regresión y, de esta forma, descubrir si sus pesadillas están basadas en hechos reales o creadas por su imaginación.

Esto podría permitirle recordar que fue precisamente Marco junto a Eliana (Francisca Gavilán) quienes secuestraron a su hijo y se lo ocultaron por todos estos años. Y este plan lo estaba llevando a cabo en secreto…hasta ahora.

En el episodio de este jueves Agustina le confesó todo a María Luisa. “¡Es real, mamá. Tomasito no está muerto, me lo robaron y yo lo tengo que encontrar. Esa es la verdadera razón por la que yo volví a Chile”, expresó.

Verdades Ocultas: Agustina le confesó a María Luisa su verdadero motivo de su regreso a Chile

Captura | Mega

Por último, en el avance del próximo capítulo se mostró que María Luisa no se tomó muy bien esta revelación, pero su hija le suplicó que la apoyara. “Voy a hacer esto sola, aunque sea lo último que haga en mi vida. No te pido que me creas, solo te pido que no estés en mi contra”, aseveró.

URL Corta: http://bit.ly/2I2XJRm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5