Fue hace como más de un mes cuando en Verdades Ocultas se mostró que Agustina (Carmen Zabala) regresó a Chile a vivir al pasaje.

Lo anterior no dejó para nada contentos a sus familiares, Rocío (Camila Hirane) y Gonzalo (Renato Jofré), como tampoco a su expareja Tomás (Matías Oviedo). Esto, por todo el daño que les causó en el pasado.

Sin embargo, Agustina aseguró que había llegado a Chile para buscar su perdón, pero también para descubrir la verdad sobre la aparente muerte de Tomasito, a quien Marco (Camilo Carmona) le cambió el nombre a Cristóbal.

Para lograr este último objetivo, la hermana de Rocío contrató a una mujer para someterse a una terapia de regresión y, de esta forma, descubrir si sus pesadillas están basadas en hechos reales o creadas por su imaginación.

Esto podría permitirle recordar que fue precisamente Marco junto a Eliana (Francisca Gavilán) quienes secuestraron a su hijo y se lo ocultaron por todos estos años. Y este plan lo estaba llevando a cabo en secreto…hasta ahora.

En el episodio de este jueves Agustina le confesó todo a María Luisa. “¡Es real, mamá. Tomasito no está muerto, me lo robaron y yo lo tengo que encontrar. Esa es la verdadera razón por la que yo volví a Chile”, expresó.

Verdades Ocultas: Agustina le confesó a María Luisa su verdadero motivo de su regreso a Chile
Captura | Mega

Por último, en el avance del próximo capítulo se mostró que María Luisa no se tomó muy bien esta revelación, pero su hija le suplicó que la apoyara. “Voy a hacer esto sola, aunque sea lo último que haga en mi vida. No te pido que me creas, solo te pido que no estés en mi contra”, aseveró.