Hace varios días el actor Juan Pablo Sáez está promocionando en sus redes sociales una fiesta bajo el nombre de Adrenalina Dancing, cuyo cartel publicitario invita a los asistentes a bailar temas de los 90 y 2000 el viernes 13 de septiembre en el Teatro San Ginés.

Sin embargo, esto no es lo único que el cartel ofrece, ya que también asegura la presencia no sólo del recordado DJ Billy, personaje encarnado por el mismo actor en la recordada ficción de Canal 13, sino además la participación de las llamadas “Reinas de la Noche”, como invitadas especiales.

adre1

¿Y quiénes serían estas reinas? Francisca Merino, Berta Lasala, Alejandra Herrera y Aranzazú Yankovic, actrices que encarnaron a las populares colegialas de la historia y que interpretaron a Cathy Winter, Tamara del Canto, Alexis Opazo y Sandra Villagra, respectivamente.

No obstante, pese a estar incluidas en la promoción, al ser consultada por Página 7, Pancha Merino desmintió tal información. “Yo no voy a ir, la Aranza no va a ir, la Alejandra no va a ir, la Berta se va de viaje y Pablo (Illanes) también se va de viaje. Así que no va a ir nadie”, aseguró.

Twitter Juan Pablo Sáez
Twitter Juan Pablo Sáez

La actriz indicó que “vi la promoción de la fiesta, de hecho ene gente me la envió por redes sociales. Pero la verdad es que a estas alturas de mi vida no me da para estar discutiendo con gente. Si él (Juan Pablo) quiere aprovecharse de la situación, no sé”.

En tanto, Página 7 también se contactó con Berta Lasala, quien aseguró que estaba de viaje fuera de Chile, razón por la que efectivamente no asistiría.

¿Y qué dijo Juan Pablo Sáez? Declinó hablar del tema al ser consultado por el ‘carrete’ y la participación del mencionado elenco. Asimismo, borró del afiche, posterior a nuestro intento de comunicación con él, a sus excompañeras actrices, subiendo un nuevo cartel.

Twitter Juan Pablo Sáez
 Juan Pablo Sáez | Twitter