Entretención y Espectáculos

2019-09-13T00:15:21-03:00 13 septiembre, 2019, a las 00:15Publicado por: Solange Garrido

"Juegos de poder" sumó nueva muerte y generó críticas divididas: Gustavo mató a Raúl

¿Debía morir?
Gustavo mató a Raúl
Visitas: Cargando
Mega

La teleserie nocturna de Mega, Juegos de poder, sumó la muerte de otro personaje, uno que estaba teniendo bastante protagonismo y fastidiaba al candidato presidencial.

Fue justamente Mariano quien le pidió a su mano derecha, Gustavo, que se encargara de él, ya que no quería que se entregara a la policía.

Lee También...

Ingrid Cruz confirmó relación con joven kinesiólogo: “Estoy feliz, lo estoy pasando muy bien”

Ir al artículo

Hablamos de Raúl Salgado, quien recibió en su ‘hogar’ la visita del abogado con tres secuaces, mientras él dormía borracho sobre su cama. Dos de ellos lo agarraron, lo despertaron y lo hicieron beber más alcohol.

Raúl fue asesinado

Mega

Luego, Gustavo le dijo que “todo esto lo estamos haciendo para asegurarnos…” y sacó el arma del hombre de su bolso para simular un suicidio. “Usted no sabe cómo nos facilita la vida”, le dijo, agregando “¿este es el mismo revólver con el que mató a Eric Montoya no?”

Posteriormente, Gustavo se le acercó y lo apuntó con el arma diciéndole: “Me cagaste la vida, abriste el hocico, no supiste quedarte callado (…) Deberías agradecerme porque por fin te vas a encontrar con tu hijo muerto“.

La reacción de Raúl fue dirigirse a Dios: “Señor en tus manos encomiendo mi espíritu” y se puso a rezar. Lo anterior descolocó a Gustavo, quien tras oír el disparo finalmente percutado por sus hombres, dijo “Amén”.

Esta escena no dejó indiferentes a los televidentes, quienes reaccionaron con el hashtag #HastaAquíLlegaste.

URL Corta: http://bit.ly/2UQfmJs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5