Entretención y Espectáculos

2019-09-12T22:27:16-03:00 12 septiembre, 2019, a las 22:27Publicado por: Solange Garrido

Ingrid Cruz confirmó relación con joven kinesiólogo: "Estoy feliz, lo estoy pasando muy bien"

Plena
Ingrid Cruz está en pareja
Visitas: Cargando
MEGA

Ingrid Cruz, de 44 años, destaca por sus roles en las teleseries del área dramática de Mega, donde ha protagonizado varias producciones. Hoy la vemos en Juegos de poder interpretando a Karen.

Ahora apareció en portadas por su nueva relación amorosa. ¿Quién es el afortunado? Un joven kinesiólogo de 30 años, quien es conocido en el mundo de la televisión y el deporte.

Lee También...

Claudia Miranda y su continuidad como jurado en el Gran Rojo: “Me quedo hasta diciembre”

Ir al artículo

Se trata de Ignacio Roco, quien trabaja con varios actores, como Ingrid Parra, Mariana di Girolamo, Cristián Carvajal, y con el animador Ignacio Gutiérrez y la futbolista Christiane Endler.

El joven apareció hace casi un mes en el Muy Buenos Días, para sorprender a Chiqui Aguayo con un regalo: sesiones de drenaje linfático para su prenatal, las que le harían en su casa.

La semana pasada Ingrid e Ignacio fueron vistos en el Teatro Taller Siglo XX, hasta donde llegaron para asistir a la obra Que se acabe el mundo, según informó La Cuarta. Allí el joven se vio bastante cariñoso con la actriz, donde le acarició el pelo y se besaron.

Intrusos buscó a la actriz de Mega para preguntarle por su relación y ella la confirmó asegurando que “estoy feliz, sí. Es rico estar acompañado, como también disfrutar de tu soledad. A estas alturas de la vida uno tiene que aprender a estar con uno mismo y ese ha sido mi proceso. Y en ese proceso estoy con alguien y lo estoy pasando muy bien. Es kinesiólogo”.

URL Corta: http://bit.ly/2I4BJWe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5