Sin duda, una de las parejas más mediáticas dentro de Resistiré fue la compuesta por ‘Sargento Rap’ e Ignacia Michelson, quienes incluso se casaron dentro del extinto reality de Mega. Pese a esto, hoy ambos están separados, tras el quiebre en su relación.

Fue hace algunas semanas que anunciaron en redes sociales que ya no siguen juntos, claro que lo hicieron dejando en claro que no fue en buenos términos. De estos detalles habló la ex chica reality en el late Síganme Los Buenos, del canal VIVE.

“Hasta el día de hoy yo no puedo hablar de él, porque fue el papá de mi hijo que yo perdí. Entonces, nunca podría hablar mal de él. Pero, ¿de que él me hizo daño? Sí, total. ¿De que no supe bien los motivos del término? También. Él me bloqueó y no hablamos más”, partió relatando ‘Nacha’.

Según explicó la estudiante de Derecho, Luis Sánchez era muy celoso, y eso les trajo muchos problemas a su relación. De hecho, cuando el cantante se fue México, le reclamó por qué no se había ido con él.

“Me dijo ‘qué voy a hacer yo sola acá en Chile’, pero acá yo tengo mi mundo, yo le dije ‘tengo eventos acá en Chile’, y claro, yo no tenía nada seguro en México con él (…) Yo iba a ir poto pelado a ver si tenía una oportunidad de trabajo y dejar toda mi vida por él. Cosa que lo iba a hacer, porque tengo que terminar mi carrera. Es que todo cambió desde que perdí al bebé”, detalló la joven, que inmediatamente cambió de tono cuando se refirió a la pérdida en su embarazo.

Recordemos que tras salir de Resistiré se confirmó que la pareja estaba esperando a su primer hijo. Lamentablemente, todo terminó abruptamente, y eso los afectó a ambos.

“A mí me da lo mismo que me trataran de puta, que me cagué a esta. Pero hablar de un tema tan fuerte, pucha, voy a ponerme a llorar, pero es un tema súper fuerte para mí. Yo estaba muy ilusionada. Ya tenía trece semanas cuando lo perdí. Estaba muy enamorada”, complementó al borde de las lágrimas.

Respecto a esta triste situación, Michelson aseguró que estaban muy ilusionados con ‘Sargento’ de ser papás. Sin embargo, hubo un día en que se pelearon. La estudiante terminó en la casa de sus papás, y luego en la clínica, ahí le dijeron que había sufrido la perdida.

De hecho, reconoció que hubo la intención de tener otro hijo, pero para eso deberían esperar dos meses. Como ‘ninguno pudo sanarse bien’, se terminó su romance. En este contexto, recordó a todas las personas que aseguraron que todo era un ‘tongo’.

Muy emocionada, ‘Nacha’ cerró con una dura reflexión: “No te voy a mentir. Yo creo que al principio, él (Sargento) quedó muy afectado. Yo dormía y lo escuchaba en la noche llorando. Tuvimos que ir a terapia también. Sigo en terapia. Entonces, cuando me dicen ‘es mentira’, ‘oye, anda a la clínica y pregunta’. Yo no voy a mentir con algo así. Estaba súper emocionada, o sea, era todo”.