“Parece más una gala final que un viernes de eliminación”. Con estas palabras Francisco Solar abrió la difícil jornada de viernes del Gran Rojo, que dejó un nuevo elimnado en la categoría de bailarines.

Y fue el mismo ganador de la segunda temporada del programa de talentos de TVN, quien abrió los fuegos con una emotiva presentación de ‘Kerala’ de Konobo, seguido de Geraldine Muñoz, quien realizó un musical con el tema ‘Ojalá’, de Silvio Rodríguez.

Por último, fue la triunfadora del tercer ciclo de Rojo, Jazz Torres, quien bailó al ritmo de ‘Constipation Blues’, haciendo alusión a sus problemas de salud que la aquejaron en los últimos días y que no le permitieron asistir al programa.

“Nunca tuvimos un viernes de eliminación tan fuerte”, señaló Neilas Katinas al entregar unas palabras sobre las presentaciones. Y así fue, sin embargo, decidieron salvar a Jazz, enviando a la fila de eliminación a Francisco Solar y Geraldine Muñoz.

Fue en esta instancia donde los compañeros apoyaron mayoritariamente a Pancho Solar, quien con cinco votos, contra dos de Geraldine, se quedó una semana más, dejando a Muñoz fuera de competencia.

“Lo pasé súper bien en la competencia, pero ahora me voy a descansar”, señaló la bailarina, quien esta semana lloró tras su malograda presentación y que un par de semanas se descompensó en la emotiva eliminación de Hernán Arcil.

fila eliminacion rojo pancho slar geraldine muñoz
Captura | TVN
geraldine muñoz eliminada de Rojo
Captura | TVN

El público tampoco quiso restarse de los mensajes de apoyo a la bailarina a través de las redes sociales. Revisa algunos de los comentarios: