Entretención y Espectáculos

2019-09-13T11:40:22-03:00 13 septiembre, 2019, a las 11:40Publicado por: Juan Soto

¿Eligen por amistad o talento? Votación de bailarines indignó a los televidentes del 'Gran Rojo'

Molestas reacciones
votacion compañeros bailrines gran rojo
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Este jueves se vivió una nueva jornada de competencia en el Gran Rojo, en la cual se definieron quiénes serían los participantes que pasarían al temido viernes de eliminación tanto en la categoría de cantantes como bailarines.

Sin embargo, la que causó más polémica fue esta última, ya que la votación de los bailarines generó un sinfín de reacciones en redes sociales, por su inesperado resultado.

Lee También...

Andrei Hadler se quebró en actividad del “Gran Rojo”: recordó a querida tía fallecida

Ir al artículo

Las peores notas de la semana fueron de Jazz Torres, Francisco Solar, Geraldine Muñoz y Chantal Gayoso, siendo esta última salvada por sus compañeros con tres votos, contra dos de Jazz, ganadora de la tercera temporada del programa de talentos de TVN.

votacion bailarines gran rojo

Captura | TVN

Una vez finalizado este proceso, fueron muchos los mensajes que comenzaron a circular en redes sobre lo “injusta” de la votación. Una de ellas incluso fue la propia Jazz, quien expresó su molestia en una de sus stories de Instagram.

“Me fui a viernes con Pancho Solar y me pregunto qué error tuvimos en la presentación. Las veo y veo, aparte de tener ropa ancha. Muy pocas veces me enojo, pero hoy día se fueron en ‘volá'”, sostuvo la bailarina que estuvo en el cierre de los últimos Juegos Panamericanos, en compañía de los Power Peralta.

jazz se enojo por votacion de compañeros

Jazz Torres | Instagram

Y si bien luego destacó en otra de sus historias que se le había pasado rápido el enojo y que ya estaba preparada para la competencia de este viernes, lo cierto es que el sentimiento de la bailarina fue generalizado en redes, donde la mayoría de los comentarios apuntaron a los motivos que tienen los concursantes a la hora e votar: amistad o profesionalismo.

Lo anterior, debido a que los televidentes no podían entender cómo de los tres candidatos a abandonar el programa, dos eran ganadores (Torres y Solar) y una había obtenido un segundo lugar (Muñoz), mientras que Chantal estaba por debajo del nivel del resto que quedó en capilla.

Revisa los enojados comentarios:

URL Corta: http://bit.ly/2UQo2iW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5