Este jueves en el Gran Rojo se mostró un conmovedor momento, el que fue protagonizado por Andrei Hadler.

Durante una actividad liderada por Juan Pablo Sáez, el joven cantante se quebró al recordar a su tía que falleció el año pasado producto de un cáncer.

En la actividad los participantes debían llevar un artículo personal y explicar por qué este era importante para ellos. En este contexto Andrei llevó un joker de un juego de naipes.

El cantante explicó que la carta le recordaba a su familia y los veranos que pasaban juntos. “Una tía se me fue hace un año,estando acá en Rojo, y ella era parte de esto, de los recuerdos de bingo, del juegos de cartas…Mi tía Sole, la extraño”, comentó entre lágrimas.

Hadler destacó la importancia de la familia y confesó que la pérdida de su tía es una “cicatriz abierta” y no cree que sane pronto.

Recordemos que Andrei ya se había referido a la muerte de su familiar en el programa y reveló lo importante que ella durante su etapa final en la primera temporada.

“Ella siempre me decía ‘si no es ahora, es porque no es tú momento’. Es duro pensar que como que estoy en Santiago, y voy a volver a Valparaíso, Playa Ancha, y es fuerte. Una persona que tanto amo, que se vaya, es fuerte (…) Yo creo que debe estar orgullosa. Igual a veces a la siento”, expresó el cantante en abril de este año.