Luego de varios capítulos luchando contra los dolores y los problemas con su familia, en el capítulo de este jueves de Amar a Morir se mostró un emotivo momento en donde por fina ‘Caco’ pudo sonreír.

Esto porque recordemos que el pasado miércoles, el doctor Emilio Cintolesi (Óscar Hernández) le confirmó al personaje de Felipe Bran que su cáncer había entrado en remisión, ya que sus últimos exámenes habían salido muy buenos.

Tras recibir la noticia, de inmediato le comunicó esto a sus hijos, sin antes darles primero un gran anuncio: que se casaría con ‘Pachi’ (Antonia Zegers) en cerca de un año más. Esto alegró a todos, pero cuando ‘Caco’ tomó la palabra, el momento se convirtió en uno mucho más conmovedor.

“En algún momento les hice una promesa. En un minuto, dudé en que la podía cumplir, ahora tengo claro que sí, sí voy a poder cumplirla. Mis últimos exámenes salieron bien, y aparentemente me estoy sanado”, fue la frase del empresario, que de inmediato emocionó a sus hijos, sobre todo a Álvaro (Raimundo Alcalde) y a ‘Mili’ (Aída Caballero).

Esto de inmediato hizo recordar a la figura de Rita (Paulina Urrutia), quien falleció hace algunos episodios. Recordemos que este personaje murió diciendo que entregaría su vida para que así ‘Caco’ pudiera recuperarse. Increíblemente, cuando la trabajadora falleció debido a su cáncer, Francisco Vidal comenzó a sanarse.

Si bien la alegría abunda en los Vidal, un nuevo problema atacará a la familia. Esto porque al cierre del episodio, ‘Caco’ vio Susana (Emilia Noguera), dándose un beso con su hijo Simón (Tomás Robertson), por lo que muy probablemente habrá más conflictos dentro del clan.