Entretención y Espectáculos

2019-09-13T12:06:47-03:00 13 septiembre, 2019, a las 12:06Publicado por: Soledad Reyes

Critican a pololo de Pampita por subir foto con ella y luego borrarla: "La mostró como trofeo"

Suspicacias
Critican a pololo de Pampita por subir foto y borrarla
Visitas: Cargando
Captura Pampita Online

Desde que se supo que Pampita tiene un nuevo amor, pocos son los registros que han podido corroborar aquella relación. Eso hasta ahora, ya que su nueva pareja, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, compartió una imagen juntos que de inmediato recorrió el cibermundo.

Sin embargo, la instantánea que los mostraba abrazados frente a un espejo, con la argentina de espalda, fue borrada rápidamente de las redes. Y luego, García Moritpan explicó por qué.

Lee También...

Pampita confirma que encontró nuevamente el amor: se trata de un empresario gastronómico

Ir al artículo

“No me di cuenta, fue un accidente”, dijo el pololo de la modelo al programa trasandino Los ángeles de la mañana, mientras Pampita también repasó la extraña situación en su propio espacio, Pampita Online.

“Yo llegué de ShowMatch y nos sacamos esa foto como algo divertido. Yo engordé un poquito esta semana y se me va todo a la cola. Le dije a Roberto ‘mirá cómo estoy’ y nos reímos de esa situación. En ese contexto me sacó la foto”, aseguró la ex de Benjamín Vicuña.

Y continuó: “Al otro día me manda la foto como chiste y me dice que la va a subir a la historia de su Instagram. Se ve que en lugar de cerrarlo la mandó sin querer. A los pocos minutos alguien se la mandó a Ángel de Brito, que estaba al lado mío en ShowMatch. Le avisé de inmediato a Roberto y él la borró”.

La justificación eso sí no convenció. Y Marina Calabró, panelista del espacio El diario de Mariana, expresó que “las explicaciones me parecieron un poco raras”, indicando que “no me cierra mucho la historia”.

Incluso, la argentina fue más suspicaz y señaló que subirla “evidentemente no fue algo consensuado. Cuando Pampita lo encara, él la borra. Creo que él no pudo aguantarse de mostrar a Pampita como trofeo ante sus amigos o ante el mundo. No creo que ella mienta, sino que él se pasó de vivo”.

URL Corta: http://bit.ly/2UQ3OpJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5