Desde que se supo que Pampita tiene un nuevo amor, pocos son los registros que han podido corroborar aquella relación. Eso hasta ahora, ya que su nueva pareja, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, compartió una imagen juntos que de inmediato recorrió el cibermundo.

Sin embargo, la instantánea que los mostraba abrazados frente a un espejo, con la argentina de espalda, fue borrada rápidamente de las redes. Y luego, García Moritpan explicó por qué.

“No me di cuenta, fue un accidente”, dijo el pololo de la modelo al programa trasandino Los ángeles de la mañana, mientras Pampita también repasó la extraña situación en su propio espacio, Pampita Online.

“Yo llegué de ShowMatch y nos sacamos esa foto como algo divertido. Yo engordé un poquito esta semana y se me va todo a la cola. Le dije a Roberto ‘mirá cómo estoy’ y nos reímos de esa situación. En ese contexto me sacó la foto”, aseguró la ex de Benjamín Vicuña.

Y continuó: “Al otro día me manda la foto como chiste y me dice que la va a subir a la historia de su Instagram. Se ve que en lugar de cerrarlo la mandó sin querer. A los pocos minutos alguien se la mandó a Ángel de Brito, que estaba al lado mío en ShowMatch. Le avisé de inmediato a Roberto y él la borró”.

La justificación eso sí no convenció. Y Marina Calabró, panelista del espacio El diario de Mariana, expresó que “las explicaciones me parecieron un poco raras”, indicando que “no me cierra mucho la historia”.

Incluso, la argentina fue más suspicaz y señaló que subirla “evidentemente no fue algo consensuado. Cuando Pampita lo encara, él la borra. Creo que él no pudo aguantarse de mostrar a Pampita como trofeo ante sus amigos o ante el mundo. No creo que ella mienta, sino que él se pasó de vivo”.