Entretención y Espectáculos

2019-08-26T10:45:57-03:00 26 agosto, 2019, a las 10:45Publicado por: Daniela Ramírez

Pampita confirma que encontró nuevamente el amor: se trata de un empresario gastronómico

Se respira amor
Pampita | Instagram
Visitas: Cargando
Pampita | Instagram

Ha sido una semana intensa para Carolina Ardohain. Y es que la presentadora estuvo envuelta en las versiones que indicaban que se enviaba mensajes comprometedores con su expareja, Benjamín Vicuña, lo que habría provocado una crisis con China Suárez.

Algo que fue desmentido por la propia actriz trasandina y también por Pampita, quien sostuvo en su programa que “no existe ningún mensaje así, es absolutamente falso”.

Lee También...

Pampita desmiente chats comprometedores con Benjamín Vicuña: “No existe ningún mensaje así”

Ir al artículo

Pero no solo de la polémica con su expareja habló la modelo, también se refirió a su nuevo amor, con quien lleva saliendo hace poco. “Vamos a ver qué pasa… Hay algo. Estoy muy contenta. Lo conozco desde hace poco”, señaló la animadora según consignó el medio argentino Todo Noticias.

Si bien no quiso revelar el nombre de su galán, sí lo hizo la periodista Karina Lavícoli, quien en conversación con el programa radial de Ángel De Brito, dio a conocer la identidad de la nueva pareja de Pampita.

“Se trata de Roberto García Moritán. Él es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo”, precisó.

Conoce al nuevo galán de Pampita:

Roberto García Moritán | Facebook

Roberto García Moritán | Facebook

URL Corta: http://bit.ly/2ZpnSUp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5