Ha sido una semana intensa para Carolina Ardohain. Y es que la presentadora estuvo envuelta en las versiones que indicaban que se enviaba mensajes comprometedores con su expareja, Benjamín Vicuña, lo que habría provocado una crisis con China Suárez.

Algo que fue desmentido por la propia actriz trasandina y también por Pampita, quien sostuvo en su programa que “no existe ningún mensaje así, es absolutamente falso”.

Pero no solo de la polémica con su expareja habló la modelo, también se refirió a su nuevo amor, con quien lleva saliendo hace poco. “Vamos a ver qué pasa… Hay algo. Estoy muy contenta. Lo conozco desde hace poco”, señaló la animadora según consignó el medio argentino Todo Noticias.

Si bien no quiso revelar el nombre de su galán, sí lo hizo la periodista Karina Lavícoli, quien en conversación con el programa radial de Ángel De Brito, dio a conocer la identidad de la nueva pareja de Pampita.

“Se trata de Roberto García Moritán. Él es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo”, precisó.

Conoce al nuevo galán de Pampita:

Roberto García Moritán | Facebook
Roberto García Moritán | Facebook