Hace unos días se había mostrado el dramático accidente que sufrió Cinthya en Juegos de Poder, luego que fuera lanzada por un barranco con su vehículo, tras el violento actuar de Benjamín Bennet (Augusto Schuster).

En este contexto, se pensó que la subcomisario podría morir, sin embargo, el episodio de este miércoles dejó en evidencia que se está recuperando. Si bien quedó con aparentes secuelas graves, todo indicaría que saldrá en un tiempo de la clínica.

Tras ver que salía adelante, y que había recuperado la conciencia, Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) fue donde su expareja para pedirle que le contara respecto a su accidente. Pese a decirle que recordaba todo, le mintió al momento de relatar lo que le pasó.

La policía aseguró que había sido ella la responsable de todo, negando cualquier participación de Benjamín. Luego de decir esto, expulsó al fiscal de su habitación, ya que no estaba dispuesta a seguir hablando con él.

El comentado plan de Cinthya en Juegos de Poder
Mega
El comentado plan de Cinthya en Juegos de Poder
Mega

Esto de inmediato desató comentarios en redes sociales, porque pensaron que Cinthya se había rendido en su lucha contra los Beltrán. Sin embargo, el adelanto demostró todo lo contrario.

En conversación con Florencia (Manuela Moreno), el personaje de Alejandra Araya reveló que luego de recuperarse completamente, se vengaría “con sus propias manos” contra los responsables de su accidente. Esto fue celebrado en redes sociales, donde se recordó a un antiguo personaje de Mega.

El comentado plan de Cinthya en Juegos de Poder
Mega
El comentado plan de Cinthya en Juegos de Poder
Mega

Es que algunos se acordaron de Isabel, la malvada joven de Perdona Nuestros Pecados, que siempre planeaba todo para salirse con la suya, a cualquier costo. Por lo mismo, el diálogo de Alejandra Araya en este momento, rememoró su época de villana en la extinta teleserie de Mega.