Una romántica escena entre “Lorenzo” (Mario Horton) y Laura (vivianne dietz) emitida este miércoles en la teleserie de Mega, Yo Soy Lorenzo, sacó suspiros en las redes sociales.

Y es que es para nadie es un misterio que la hija de Ernesto Orellana (Francisco Reyes) quiere tomar sus maletas y partir a conocer el mundo, algo que ha dejado con el corazón roto a Carlitos, quien se enamoró de la joven.

Pero esta vez, el chofer tomó fuerzas y le hizo una romántica petición a Laura, la que generó un bello momento en la vespertina. “Qué bueno que llegó, la estaba esperando. Pasan muchas cosas y todas tienen que ver con usted”, partió señalando.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Es tan difícil, yo no sé si usted me va a entender. Señorita Laura yo… ¿la puedo abrazar?”, añadió “Lorenzo”, ante la mirada de su enamorada, quien no entendía qué estaba pasando.

“Es para darle las gracias, por todo los momentos que hemos vivido juntos los dos. Los buenos, los malos, cuando ha estado de mal humor o cuando yo he andado ‘chupete de fierro’. Yo nunca, pero nunca me voy a olvidar de nada de eso”, agregó Carlitos.

Captura | Mega
Captura | Mega

“¿Esto por qué es?”, le respondió la joven, y él no tuvo más remedio que decirle lo que quería: que no se fuera.

“Usted es la que se va, la que se va a mandar a cambiar de acá. El tiempo pasa volando y si usted supiera lo que yo siento. Yo he conocido a otras chiquillas en mi vida pero nunca había sentido esto, nunca me había latido el corazón de esta manera. Mire, siéntalo, por eso yo le quería pedir una última cosa: señorita Laura por favor, no se vaya”, finalizó.

La interpretación no dejó indiferente a nadie, mucho menos a los televidentes, quienes agradecieron la romántica escena entre los protagonistas.