Tras el dramático caso de Yasmín y Óscar, Contra Viento y Marea ya se prepara para el estreno de su nuevo capítulo, que esta vez promete nuevamente emocionar a la audiencia con la historia de una pareja que busca casarse pese a todos los problemas.

En esta oportunidad los enamorados serán un futbolista y su pareja, que debe soportar cómo su familia rechaza su relación con el deportista, a quien consideran ‘poca cosa’. El adelanto dejó en evidencia que al parecer será la madre de la novia la persona que está totalmente en contra de la boda.

“Con ese no tení futuro, te lo he dicho hartas veces. Si te casai, te cagai”, fue solo parte del reclamo de la mujer en contra de su hija, a quien se le veía devastada con el comentario.

Pero eso no será lo único, ya que las primeras escenas de este capítulo dieron cuenta que se vivirá algo nunca antes visto en el programa conducido por Francisco Saavedra. Esto porque sin dar muchos detalles, al parecer habrá un momento crítico que hará pensar a la producción en continuar trabajando con la historia.

“Preferimos dar un paso al costado”, se le escucha decir a ‘Pancho’, ante el lamento de los novios: “No importa mi amor, no te preocupes”, reaccionó el futbolista, mientras su pareja lloraba.

Por ahora habrá que esperar hasta el próximo domingo 15 de septiembre para ver en Canal 13, qué ocurrirá en el nuevo capítulo de Contra Viento y Marea.

https://www.instagram.com/p/B2UP7CFAQun/