Tras el fin de Pacto de Sangre, todos se esperaban que la próxima producción de Canal 13 ,Río Oscuro tuviera un éxito rotundo, hecho que finalmente no ocurrió.

La trama no logró conquistar a la audiencia, y debido a su baja sintonía durante los últimos meses la producción estuvo sometida a una serie de cambios que no lograron revertir el rating.

El primero fue el cambio de horario de las 22:30 a las 23:30 horas, todo ello luego de que la señal decidiera que la nueva producción, Amor a la Catalán fuera en horario prime.

Posteriormente, volvieron a cambiar la hora de su emisión, pero a las 1:45 de la madrugada, lo que molestó a sus fieles televidentes.

Sin embargo, el cambio más abrupto lo supimos hace algunos días, cuando según informó Fotech, la productora AGTV decidió acortar el guion y finalizar de forma inesperada la telenovela.

Incluso, nadie esperaba que fuera tan rápido, ya que la semana pasada finalizaron las grabaciones de la producción, por lo que se presume le quedaría poco tiempo al aire.

Lo anterior, fue confirmado por la actriz Amparo Noguera, protagonista de la trama, quien en una publicación de instagram sólo agradeció el cariño y el apoyo del equipo.

https://www.instagram.com/p/B2FIwZRFV9S/